Logo El Confidencial
SU LOOK A EXAMEN

Victoria de Suecia repite su fórmula de estilo clásica y logra salir airosa en este acto

Acompañada de su marido, el príncipe Daniel, la heredera ha acudido a una cena organizada por el gobernador del condado de Norrbotten (Suecia) con un combo socorrido e infalible

Foto: La princesa Victoria, en la cena. (Cordon Press)
La princesa Victoria, en la cena. (Cordon Press)

Mientras toda la atención royal mediática mundial se centra en la despedida de Harry y Meghan Markle como miembros oficiales de la familia real británica, el resto de casas reales prosiguen con sus agendas al margen del aluvión informativo que nos llega desde Londres. Y hoy les ha tocado el turno a Victoria de Suecia y su marido, el príncipe Daniel. Ambos han acudido a una cena organizada por el gobernador del condado de Norrbotten (Suecia), Björn O. Nilsson, en el marco del viaje oficial que está llevando a la pareja y que consiste en recorrer algunas de las 21 provincias que conforman Suecia, así como sus pueblos más destacados.

Victoria, que en sus últimas apariciones públicas no ha estado del todo acertada en la elección de sus looks (véase el ejemplo de los estilismos elegidos para los Premios Nobel), ha decidido en esta ocasión apostar sobre seguro y recurrir a una de sus fórmulas de estilo clásica: blusa + falda floral. ¿El resultado final? La heredera al trono de Suecia ha logrado (por los pelos) salir airosa en este acto, y las pruebas están aquí.

Los herederos suecos. (CP)
Los herederos suecos. (CP)

Una blusa fluida en color negro con escote en pico y decorada con minivolantes, y una falda voluminosa de largo midi confeccionada en un tejido tipo raso que pone el toque alegre al look gracias al estampado de flores de colores que salpican el fondo negro de la prenda. La fórmula no puede ser más sencilla y socorrida, pero aún así ha otorgado a Victoria un aprobado de estilo.

Como complementos, más básicos de su colección: unos salones de color negro y unos maxipendientes en forma de aro en color dorado, perfectos para acompañar el outfit elegido por Victoria sin robarle el protagonismo a las prendas que lo componen.

Y decimos que se trata de una de las fórmulas de estilo más recurrentes en el armario de la princesa porque son cientos de veces las que le hemos visto lucir este dúo en diferentes combinaciones de colores y con el estampado de flores de menos, en tamaño liberty, a más, en versión XL.

Victoria de Suecia, en una imagen de archivo con el mismo combo. (EFE)
Victoria de Suecia, en una imagen de archivo con el mismo combo. (EFE)

Lo cierto es que, en los últimos años, Victoria de Suecia ha hecho del print floral el buque insignia de sus looks estampados y ha paseado una infinidad de ramilletes supervariados en vestidos, camisas, chaquetas y, cómo no, dando vida a su dúo aliado: blusa y falda.

Victoria y su padre, Carlos XVI Gustavo de Suecia, en Tokio en 2019. (EFE)
Victoria y su padre, Carlos XVI Gustavo de Suecia, en Tokio en 2019. (EFE)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios