¿Noticias de Buckingham? Beatriz de York, pillada comprando en una tienda de bebés
  1. Casas Reales
ALERTA BABY

¿Noticias de Buckingham? Beatriz de York, pillada comprando en una tienda de bebés

Tras su boda íntima y posterior luna de miel, la pareja ha sido sorprendida de nuevo en Londres, donde no ha pasado desapercibida la bolsa que llevaba la princesa

Foto: Eugenia y Beatriz de York, en una imagen de archivo. (Reuters)
Eugenia y Beatriz de York, en una imagen de archivo. (Reuters)

Es casi una tradición. Después de una boda entre dos personas públicas, los rumores sobre un posible embarazo suelen aparecer a las pocas semanas del 'sí, quiero'. A Eugenia de York, por ejemplo, no la han abandonado desde hace casi dos años, cuando juraba amor eterno a Jack Brooksbank. Una ligera curva a la altura del abdomen o un vestido amplio son señales suficientes para que los medios británicos den por hecho que hay bebé real en camino. Y ahora todos los ojos han vuelto a ponerse sobre ella por un gesto de su hermana, la princesa Beatriz.

Una inocente tarde de compras de Beatriz de York y su flamante marido ha hecho saltar todas las alarmas. Pero no porque fueran las primeras imágenes de la pareja en Londres tras su boda privada y su luna de miel en Francia e Italia, sino por la tienda que la hija del príncipe Andrés visitó y de la que salió cargada con una bolsa. Se trata de The Little White Company, una firma especializada en ropa y complementos para niños y bebés. Según la información publicada en el 'Mail On Line', que conseguía las fotos en exclusiva -motivo por el que no podemos mostrárselas-, Beatriz llevaba un regalo dentro de la bolsa. Y, claro, no han tardado en surgir las voces que apuntan a que podría ser un obsequio para su futuro sobrino o sobrina.

La princesa Beatriz, tras su boda. (Reuters)
La princesa Beatriz, tras su boda. (Reuters)

Lo cierto es que nos cuesta creer que Beatriz se dejara ver tan tranquilamente comprando un regalo para un bebé si la destinataria fuera su hermana, sabiendo además cómo se las gasta la prensa británica con cualquier mínimo gesto de los Windsor. Da la casualidad, además, que Beatriz entró en la tienda sola, mientras Edo la esperaba en el coche, por lo que parece una compra en la que el italiano no estaba demasiado implicado. Aunque es muy posible que el regalo fuera para cualquier otra persona, el debate y los rumores han surgido en tiempo récord tras la publicación de las fotografías, dejando en un segundo plano que son las primeras de la pareja como marido y mujer.

Eso sí, Eugenia no es la única 'chica Windsor' a la que acompañan cada mes rumores sobre una posible maternidad. Incluso habiendo formado ya familia numerosa, de vez en cuando surge la información de que Kate Middleton podría estar esperando su cuarto hijo. Y su cuñada, Meghan Markle, también es otra de las candidatas a traer el próximo bebé a Buckingham, el que sería el noveno bisnieto de Isabel II.

Isabel II, posando con algunos de sus nietos y bisnietos por su 90 cumpleaños. (Reuters)
Isabel II, posando con algunos de sus nietos y bisnietos por su 90 cumpleaños. (Reuters)
Beatriz de York Princesa Eugenia de York
El redactor recomienda