Olympia de Grecia, una más en el star system de la moda en el desfile de Louis Vuitton
  1. Casas Reales
PRESCRIPTORA ROYAL

Olympia de Grecia, una más en el star system de la moda en el desfile de Louis Vuitton

La hija de Pablo de Grecia y Marie-Chantal Miller se ha codeado con lo más granado del panorama fashionista en la Semana de la Moda de París

Foto: La princesa Olympia de Grecia, en una imagen de archivo. (Reuters)
La princesa Olympia de Grecia, en una imagen de archivo. (Reuters)

Nueva cita de peso para la industria de la moda y otra vez en París: el desfile de Louis Vuitton, uno de los grandes acontecimientos fashionistas por excelencia que venía a poner el broche de oro a una de las semanas de la moda más esperadas (y atípicas) que se recuerden en los últimos tiempos.

Sin miedo o freno por la pandemia, Nicolas Ghesquière, actual director creativo de la firma francesa, logró reunir ayer en el maravilloso y espectacular edificio de los almacenes La Samaritaine a un selecto grupo de invitados: celebs, insiders, modelos, referentes del sector y hasta una joven royal llamada Olympia de Grecia. Vamos, lo que se conoce como el star system de la moda con nombres de sobra conocidos como Natalia Vodianova, Lea Seydoux, Alicia Vikander, Xenia Adonts o Leonie Hanne.

Pero volvamos a nuestro asunto royal del día. La aparición estelar de la princesa Olympia de Grecia como una integrante más de ese pedazo de cónclave de estrellas de la moda y que confirma que su papel como icono de estilo no ha hecho nada más que despegar.

Olympia de Grecia, a las puertas del desfile. (Cordon Press)
Olympia de Grecia, a las puertas del desfile. (Cordon Press)

Como establecen y mandan los cánones en estos casos, y al igual que el resto de invitadas, la hija de Pablo de Grecia y Marie-Chantal Miller se ha enfundado en un total look de Louis Vuitton.

Con el blanco y el negro como los únicos colores que tiñen las prendas y los accesorios que componen su estilismo para sentarse en primera fila de este exclusivo front row, Olympia ha apostado por la colección más cañera y futurista de la maison, y la prueba está en su vestido.

Se trata de un diseño ajustado y sin mangas, confeccionado en piel y repleto de detalles metalizados para simular ese efecto de prenda de otra galaxia y que, en realidad, es una creación de la genial mente de Nicolas Ghesquière. ¿Su precio? 3.500 euros. Para seguir en esa tónica bicolor, la princesa ha optado por un abrigo sastre de color negro con el cuello blanco a contraste valorado en 3.000 euros, un bolso de mano, concretamente el llamado Capucines, de color negro y que cuesta 3.700 euros, y unos botines de ultratendencia con la puntera cuadrada y el tacón ancho revestido con el emblemático logo de la firma.

El look de Olympia de Grecia. (Getty)
El look de Olympia de Grecia. (Getty)

¿El resultado? Una Olympia de Grecia amante e incondicional del mundo de la moda que apuesta por ella a lo grande y que poco a poco está asegurándose una silla fija en la primera fila de los grandes eventos que se están produciendo en la industria. Tenemos nuevo icono de estilo royal para rato.

María Olympia de Grecia París Marie Chantal Looks de famosas
El redactor recomienda