Marie-Chantal desvela en un vídeo el secreto mejor guardado de su hijo y su sobrina
  1. Casas Reales
LO HA HECHO PÚBLICO EN REDES SOCIALES

Marie-Chantal desvela en un vídeo el secreto mejor guardado de su hijo y su sobrina

La mujer de Pablo de Grecia pasa sus días de confinamiento junto a su familia y ha decidido mostrar unas sorprendentes imágenes

placeholder Foto: Marie Chantal Miller. (Getty)
Marie Chantal Miller. (Getty)

Marie Chantal Miller, esposa del sobrino de la reina Sofía, Pablo de Grecia, está pasando este complicado momento de pandemia mundial, confinada en su casa de Nueva York junto a su marido y sus hijos, Olympia, de 23 años, Constantino, de 21, Achileas, de 19, Odysseas, de 15, y Aristides, de 11.

Marie-Chantal, que vive en una espectacular casa del Upper East Side de Nueva York, ha concedido recientemente una entrevista en el 'New York Times' donde ha contado cómo pasan la cuarentena y todo lo que hacen para mantenerse activos y entretenidos. Cocina, cine, paseos con los perros y en definitiva, aprovechar para disfrutar junto a la familia es lo que más motiva en estos días a Marie-Chantal.

[LEA MÁS: Marie-Chantal Miller cuenta su cuarentena con su marido, sus cinco hijos y dos perros]

Pero había un secreto que se lo tenía muy guardado y que no contó al medio estadounidense. Marie-Chantal lo ha revelado ella misma a través de sus redes sociales.

placeholder Marie-Chantal y Pablo de Grecia en una imagen de archivo. (Getty)
Marie-Chantal y Pablo de Grecia en una imagen de archivo. (Getty)

En su cuenta de Instagram ha publicado un sorprendente vídeo en el que aparecen su hijo Constantino Alexios y su sobrina Isabel, hija de su hermana Pia. Parece que la joven pasa estos días de confinamiento junto a su tía y sus primos, ya que, según comenta Marie-Chantal en la publicación, las imágenes que muestra son de hace tan sólo un día.

En el vídeo, los dos jóvenes interpretan una canción, él a la guitarra y ella aportando la voz. "Aquí os muestro una preciosa canción que mi sobrina Isabel escribió y que mi hijo Alexos interpretó ayer. Mantengámosnos a salvo, comuniquémosnos con nuestros seres queridos y seamos creativos. Simplemente me encanta", explica Marie-Chantal.

En el vídeo, los dos primos interpretan la canción completa y hay que decir que no suena nada mal. Isabel hace gala de una bonita y afinada voz que el hijo de Marie-Chantal es capaz de acompañar con la guitarra con destreza.

Marie Chantal
El redactor recomienda