Es noticia
Menú
El gesto conciliador de los Sussex con Guillermo y Kate: la sorpresa para sus sobrinos
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

El gesto conciliador de los Sussex con Guillermo y Kate: la sorpresa para sus sobrinos

Los Sussex han decidido adelantarse al día de Navidad y ya han enviado regalos a los hijos de los Cambridge, George, Charlotte y Louis

Foto: El príncipe Guillermo, Kate Middleton, Meghan Markle y el príncipe Harry, en una imagen de archivo. (Getty)
El príncipe Guillermo, Kate Middleton, Meghan Markle y el príncipe Harry, en una imagen de archivo. (Getty)

Parece que las dificultades que este 2020 ha puesto por delante a todo el mundo, está logrando que el príncipe Harry y el príncipe Guillermo valoren su fuerte vínculo como hermanos y comiencen a dejar atrás viejas rencillas.

Según Us Weekly, la lucha común que iniciaron para que se abra una investigación en torno a la polémica entrevista que ofreció su madre, la princesa Diana, en la BBC en 1995, ha logrado que se sientan más cercanos.

Foto: Frances Segelman, esculpiendo a Sophie de Wessex. (Cortesía)

Por otro lado, para la especialista Katie Nicholl, la preocupación por la salud del príncipe Carlos tras infectarse del coronavirus también habría contribuido a que la comunicación y las conversaciones entre los dos hermanos fueran más frecuentes en los últimos meses. Nicholl cree que la relación es ahora menos tensa y más "amistosa", aunque, aclara que "ya no es lo que era".

placeholder El príncipe Harry con su hermano Guillermo. (Getty)
El príncipe Harry con su hermano Guillermo. (Getty)

La llegada de la Navidad parece que está siendo otro factor importante para que los hermanos y sus respectivas esposas, Meghan y Harry, den pasos hacia delante que demuestran cariño y respeto. Los Sussex han decidido adelantarse al día de Navidad y ya han enviado regalos a los hijos de los Cambridge, George, Charlotte y Louis. “Sé que están en contacto y que hablan entre ellos. Harry ha enviado un montón de regalos para los niños de Cambridge”, ha afirmado Katie Nicholl en The Royal Beat de True Royalty TV.

No sería de extrañar que los Cambridge ya hayan respondido con el mismo gesto y hayan enviado regalos al pequeño Archie.

Nicholl también cree que la familia Real celebrará la Navidad virtualmente y que juntos protagonizarán una videoconferencia vía Zoom en la que no faltará nadie. Será la oportunidad de que Isabel II y su familia vean al pequeño Archie, del que apenas han podido disfrutar en persona desde que nació.

placeholder Los Cambridge y sus hijos en la felicitación navideña de este año 2020. (EFE)
Los Cambridge y sus hijos en la felicitación navideña de este año 2020. (EFE)

En un gesto que no se daba desde hacía más de tres décadas, la reina Isabel II y el duque de Edimburgo han decidido pasar las Navidades solos en Windsor, en lugar de Sandringham, dadas las dificultades que hay este año en toda Europa para que se puedan reunir grupos numerosos. Una forma, primero, de cumplir con las restricciones y, segundo, de que los diferentes núcleos familiares que forman el clan no tengan que renunciar a ver a sus seres queridos para así proteger a la monarca. Así, ya se sabe que el príncipe Carlos se quedará con Camilla en Highgrove House, donde viven habitualmente, mientras que los planes de Guillermo y Kate no están claros, tal y como ellos admitían durante su reciente gira en el Royal Train. Lo que sí podemos anticipar es que la pareja se quedará sin disfrutar de muchas de las costumbres que se llevan a cabo tanto en Nochebuena como en Navidad, algunas de lo más curiosas.

Parece que las dificultades que este 2020 ha puesto por delante a todo el mundo, está logrando que el príncipe Harry y el príncipe Guillermo valoren su fuerte vínculo como hermanos y comiencen a dejar atrás viejas rencillas.

Príncipe Harry Kate Middleton
El redactor recomienda