El nuevo 'little black dress' de Ingrid de Noruega es francés y cuesta 200 euros
  1. Casas Reales
TIENES QUE VERLO

El nuevo 'little black dress' de Ingrid de Noruega es francés y cuesta 200 euros

La hija de los príncipes Haakon y Mette-Marit de Noruega ha participado en un acto con motivo del cuarto domingo de Adviento y lo ha hecho estrenando este vestido

placeholder Foto: Ingrid de Noruega. (Instagram @detnorskekongehus)
Ingrid de Noruega. (Instagram @detnorskekongehus)

Este año, la familia real de Noruega ha dado la bienvenida a la Navidad con un acto completamente diferente al que tradicionalmente suele llevar a cabo por estas fechas. Reunidos en la capilla del Castillo Real de Oslo únicamente los reyes Harald V y Sonia, los príncipes Haakon y Mette-Marit, sus dos hijos, los también príncipes Ingrid Alexandra y Sverre Magnus, junto al obispo Kari Veiteberg y dos cantantes, han protagonizado un acto cargado de simbolismo con motivo del cuarto domingo de Adviento que se ha retransmitido vía streaming a través del canal oficial de YouTube y las redes sociales de la Casa Real.

Tras unas palabras de la heredera del trono, la hija de Haakon y Mette-Marit, su hermano Sverre Magnus ha procedido a encender las cuatro velas de la corona de Adviento bajo la atenta mirada de sus padres y abuelos, tal y como se puede ver en este vídeo.

Con un dress code entre festivo, formal y navideño, toda la atención se ha centrado en el look de Ingrid de Noruega, y es que la princesa ha sorprendido a todos los noruegos luciendo un nuevo little black dress, una pieza acorde a su edad y personalidad de estilo que pasamos ahora a detallar.

placeholder Ingrid de Noruega. (Instagram @detnorskekongehus)
Ingrid de Noruega. (Instagram @detnorskekongehus)

Lo firma una de las marcas francesas más perseguidas de la industria, es un vestido de Maje, marca que otras teens royal como Elisabeth de Bélgica o Ariane de Holanda, y no tan jóvenes como doña Letizia, también poseen en su fondo de armario.

El vestido de Ingrid forma parte de su actual colección de otoño-invierno, y si te gusta, puedes comprarlo en su tienda online por 195 euros. Es un minivestido de corte evasé confeccionado en un tejido de raso de color negro con acabado plisado, de manga larga y que presenta un llamativo panel de encaje semitransparente en la zona del cuello que se cierra con una pequeña lazada.

placeholder El vestido de Maje. (Cortesía)
El vestido de Maje. (Cortesía)

Lo que en el sector de la moda se conoce como un little black dress de manual y que seguro entrará a formar parte de esa colección de vestidos infalibles que poco a poco va componiendo la princesa noruega.

Aunque no hemos podido ver su look de arriba a abajo y comprobar si por fin Ingrid, al igual que sus homónimas europeas como es el caso de Leonor o Amalia de Holanda, se ha animado a lucir sus primeros zapatos de tacón, sí que sabemos que ha completado su look con unas medias tupidas de color negro.

placeholder Los príncipes Haakon y Mette-Marit, junto a sus dos hijos, Ingrid Alexandra y Sverre Magnus. (Instagram @detnorskekongehus)
Los príncipes Haakon y Mette-Marit, junto a sus dos hijos, Ingrid Alexandra y Sverre Magnus. (Instagram @detnorskekongehus)
Ingrid Alexandra de Noruega Vestido Familia Real de Noruega
El redactor recomienda