Boda real en Marruecos: la sobrina de Mohamed VI se casa en una ceremonia íntima
  1. Casas Reales
SÍ, QUIERO

Boda real en Marruecos: la sobrina de Mohamed VI se casa en una ceremonia íntima

Lalla Nouhaila, quien tiene el tratamiento de Su Alteza Real, es la hija pequeña de la princesa Asma, la más discreta de las tres hermanas del monarca

placeholder Foto:  Lalla Nouhaila y Ali El Hajji. (MAP)
Lalla Nouhaila y Ali El Hajji. (MAP)

El coronavirus ha impedido que muchas parejas se den el 'sí, quiero', pero hay otras que, a pesar de la pandemia, han querido seguir adelante con sus planes nupciales. En el mundo de la realeza, hemos sido testigos en estos últimos meses de numerosos enlaces matrimoniales: Beatriz de York y Edo Mapelli, Philippos de Grecia y Nina Flohr, Gabriella de Austria y Henri de Borbón Parma, Eleonore de Habsburgo y Jérome d'Ambrosio, Constantin de Luxemburgo y Kathryn Mechi, y Raiyah de Jordania y Ned Donovan, entre otros.

Foto:  La boda de Mulay Rachid y Lalla Oum. De izquierda a derecha, Lalla Salma, Lalla Hassan, Mohammed VI, Lalla Oum, Mulay Rachid y Lalla Meryem. Abajo, Lalla Asma, Mulay Hassan y Lalla Kadhija. (CP)

Ahora a esa lista de novios reales 'covid' hay que sumarle dos nuevos nombres, los de Lalla Nouhaila y Ali El Hajji. Aunque grandes desconocidos para la mayoría, la novia es sobrina de Mohamed VI de Marruecos. Lalla Nouhaila, quien tiene el tratamiento de Su Alteza Real, es la hija pequeña de la princesa Asma, la más discreta de las tres hermanas del monarca y la única que sigue aún casada.

placeholder   Lalla Nouhaila y Ali El Hajji. (MAP)
Lalla Nouhaila y Ali El Hajji. (MAP)

"El Ministerio de la Casa Real, Protocolo y Cancillería anuncia la firma, con la bendición de Su Majestad el Rey Mohammed VI, que Dios le asista, del acta de matrimonio de Lalla Nouhaila Bouchentouf, hija de Su Alteza Real la Princesa Lalla Asma, con el joven Ali El Hajji. Y en cumplimiento de las medidas sanitarias preventivas tomadas para hacer frente a la pandemia de covid-19, esta ceremonia se celebró en un marco íntimo y estrictamente familiar", rezaba el comunicado enviado por la MAP.

La novia, de 28 años, eligió para su gran día un precioso caftán verde con brocados dorados que combinó con un espectacular aderezo de esmeraldas formado por gargantilla, pendientes y anillo.

placeholder  Lalla Asma, madre de la novia, con abrigo azul. (EFE)
Lalla Asma, madre de la novia, con abrigo azul. (EFE)
Rey Mohamed VI
El redactor recomienda