Es noticia
Menú
Aparición sorpresa de Harry horas antes del homenaje a Lady Di en Londres
  1. Casas Reales
FUERA DE LA AGENDA OFICIAL

Aparición sorpresa de Harry horas antes del homenaje a Lady Di en Londres

No se esperaba. De hecho, ha sorprendido que el menor de los hijos de Diana haya participado en un acto horas antes del homenaje a su madre

Foto: El príncipe Harry, en el funeral de su abuelo. (Getty)
El príncipe Harry, en el funeral de su abuelo. (Getty)

Mañana es un gran día para la familia real inglesa, especialmente para dos de sus miembros: se cumplen 60 años del nacimiento de la princesa Diana y, con este motivo, sus hijos van a inaugurar una estatua en su honor que estará situada en el Sunken Garden del palacio de Kensington. Un homenaje a la altura de Diana del que a poco menos de 24 horas han trascendido muy pocos detalles.

No obstante, si algo ha creado expectación ha sido el reencuentro de Harry y William, algo distanciados a resultas de las últimas salidas de tono televisivas del duque de Sussex y su mujer, Meghan Markle.

Por tanto, muchos son los que esperan ansiosos ver a los dos hermanos juntos de nuevo después de la espantada protagonizada por ellos en el apodado Megxit, cuando abandonaron el hogar de los Windsor para buscar nuevos aires en Estados Unidos. Después de eso llegaría la famosa entrevista con Oprah Winfrey, lo que desató una avalancha de titulares en los medios que aún hoy, varios meses después, trae cola.

Lo que nadie imaginaba es que el menor de los hijos de Carlos y Diana se dejara ver horas antes del importante evento, del que, de momento no se conoce horario, algo bastante habitual en algunos actos de los royals ingleses, ni se ha confirmado la asistencia de otros miembros de la familia que podrían asistir en el último momento sin previo aviso.

placeholder Guillermo y Harry, con su padre y su tío en el funeral de su madre. (Reuters)
Guillermo y Harry, con su padre y su tío en el funeral de su madre. (Reuters)

Aunque la popularidad de Harry en su patria no atraviesa su mejor momento, el hermano de Guillermo planificó su vuelta a casa al detalle, no solo teniendo en cuenta los días previos de cuarentena obligatorios en el país, sino encontrando un acto al que asistir para mostrar su mejor cara antes del gran día.

Harry, tal y como ha desvelado la prensa local, aterrizó en Londres desde Los Ángeles el pasado viernes, y respetando los días de confinamiento preventivo, ha participado hoy por sorpresa en un acto organizado por WellChild, organización benéfica que brinda atención a niños y jóvenes gravemente enfermos en el Reino Unido y de la que Harry es patrono desde 2007.

Este evento, previsto en un principio para el mes de septiembre, fue adelantado por sus organizadores precisamente para aprovechar la visita del príncipe Harry a Inglaterra esta semana. “Su asistencia se mantuvo en completo secreto y fue un momento increíble cuando sorprendió a los asistentes”, han señalado desde la fundación a 'The Sun'. “Harry se aseguró de pasar tiempo hablando con la mayor cantidad posible de niños y sus familias, así como con los cuidadores que estuvieron presentes en la ceremonia. Fue un éxito enorme y no podría haber ido mejor", han confesado.

Ed Sheeran, nuevo partner de los Windsor

Celebrada en Sunken Garden, contó con la presencia del cantante Ed Sheeran, punto en común de los dos últimos actos de los hijos del príncipe de Gales. Si ayer le veíamos disfrutar del partido que enfrentó a Inglaterra y Alemania durante la fase de octavos de la Eurocopa junto a los duques de Cambridge y su hijo mayor, el príncipe George, hoy ha cumplido agenda con Harry.

Según ha publicado el tabloide británico ‘The Sun’, el intérprete de ‘Perfect’ o ‘Shape of You’ hizo las veces de periodista interrogando al duque de Sussex sobre su reciente doble paternidad -el cantante fue padre por primera vez el año pasado-. "¿Cómo te las arreglas con dos?", le preguntó ante los niños, emocionados con su presencia. "Definitivamente dos es un malabarismo", contestó entre risas el hijo de Diana de Gales.

placeholder Los duques de Cambridge, el príncipe George y Ed Sheeran, en el palco del Alemania-Inglaterra. (Reuters)
Los duques de Cambridge, el príncipe George y Ed Sheeran, en el palco del Alemania-Inglaterra. (Reuters)

Cabe recordar que Harry y Meghan fueron padres por segunda vez hace apenas unas semanas de su pequeña Lilibet Diana. Una niña que les ha llenado de alegría y que ningún miembro de su familia paterna ha podido aún conocer en persona. Por ahora, la niña no ha salido de Los Ángeles, donde nació a principios del mes de junio, el día 4 para ser exactos.

Una señal de que Harry no quiere pasar desapercibido durante su visita a Reino Unido, la primera desde el fallecimiento de su abuelo, el duque de Edimburgo, a principios del mes de abril. Una triste pérdida de la que Harry se enteró por un policía y de madrugada.

Mañana es un gran día para la familia real inglesa, especialmente para dos de sus miembros: se cumplen 60 años del nacimiento de la princesa Diana y, con este motivo, sus hijos van a inaugurar una estatua en su honor que estará situada en el Sunken Garden del palacio de Kensington. Un homenaje a la altura de Diana del que a poco menos de 24 horas han trascendido muy pocos detalles.

Príncipe Harry