Rania de Jordania apuesta por la moda española en Washington
  1. Casas Reales
Dos looks de éxito

Rania de Jordania apuesta por la moda española en Washington

En sus dos últimas apariciones, la mujer de Abdalá II ha demostrado que se pueden conseguir looks completamente diferentes siendo fiel a tu estilo personal

placeholder Foto: La reina Rania de Jordania nos ha vuelto a conquistar con sus últimos estilismos en EEUU. (Instagram @queenrania)
La reina Rania de Jordania nos ha vuelto a conquistar con sus últimos estilismos en EEUU. (Instagram @queenrania)

La visita de los reyes de Jordania a Estados Unidos nos está dejando looks dignos de ser recordados. Sin grandes estridencias y siempre permaneciendo fiel a su esencia, la reina Rania está dando toda una lección fashion, escogiendo estilismos perfectos para las citas a las que está acudiendo, tanto en solitario como en compañía de su marido, el rey Abdalá II.

En una de sus primeras apariciones públicas, Rania ya dejó entrever que este iba a ser un viaje memorable. Durante su encuentro con la primera dama, Jill Biden, apareció con un elegante vestido camisero en tono rojo, que ajustó a la figura con un cinturón a contraste en color negro. No pasó desapercibido el detalle del cuello, que dejó sin anudar, con la lazada cayendo de forma casual, probablemente por las fechas en las que nos encontramos.

Esto hizo que comenzáramos a prestar atención al cuello de las camisas que Rania ha escogido para lucir este viaje, todo un acierto porque la segunda de ellas ha conseguido no solo igualar este efecto, sino superarlo con creces. La reina acudió al almuerzo organizado por Grace Nelson, casada con el exsenador Bill Nelson, administrador de la NASA, con un original y alegre conjunto, ideal para una reunión de mañana.

La camisa blanca, de manga tres cuartos, presumía de sencillez, a excepción del detalle del cuello, una cascada de tela plisada que se extendía por el pecho y hacia uno de los laterales. El toque de color lo aportaba la falda, de un llamativo tono rosa fucsia, uno de sus preferidos, y especialmente diseñada para ajustarse a su silueta, potenciando su figura gracias al plisado que se puede ver en su parte frontal.

Este detalle en la prenda, firmada por Valentino, hace que la cintura se vea más fina, algo que enfatiza al llevar la camisa por dentro. No podemos dejar de señalar que, a pesar de lo ideal de su conjunto, que acompañó con unos impresionantes zapatos de Dior, es el bolso que luce en su mano izquierda el que consigue llamar más la atención, un original modelo de la firma española Onesixone, afincada en Ubrique (Cádiz).

Este bolso, hecho a mano por artesanos de la piel en la localidad gaditana, es una edición limitada, en colaboración con la artista Kelly Beeman, y su diseño está basado en la proporción áurea, tal y como explica la empresa española en su página web. Esta firma de lujo fusiona arte y artesanía y parece haber conquistado a Rania con sus exclusivos diseños.

El último de los looks que Rania ha escogido para este viaje lo lució junto a su marido y de nuevo estaba formado por un conjunto de falda y camisa. Esta vez eligió una falda blanca, con pequeños frunces en la cintura y ajustada con un cinturón de hebilla dorada, un color que seguía la línea de los pequeños botones que se extienden por los hombros de la camisa verde botella de manga larga que eligió para combinarla.

De nuevo encontramos que es el cuello de la prenda lo que más llama la atención, sumando un poco de volumen y aportando movimiento al conjunto. Una prenda delicada y especial que está firmada por Christopher Kane y con la que consigue añadir color y energía al conjunto. Una vez más, Rania de Jordania demuestra que, con pocos detalles, se puede conseguir un look de impacto. En este caso, dos.

Rania de Jordania
El redactor recomienda