Los mejores looks de la boda de Anunciata de Liechtenstein: de Beatrice Borromeo a Sassa de Osma
  1. Casas Reales
BODA REAL

Los mejores looks de la boda de Anunciata de Liechtenstein: de Beatrice Borromeo a Sassa de Osma

Sencillez para el enlace, glamour para la fiesta nupcial, así ha sido el 'dress code' de las invitadas de la boda de Anunciata de Liechtenstein y Emanuele Musini en Viena

Foto: Beatrice Borromeo, charlando con Ekaterina Malysheva. (Gtres)
Beatrice Borromeo, charlando con Ekaterina Malysheva. (Gtres)

Este 2021 está siendo un no parar de celebraciones nupciales y, además de la novia, las invitadas siempre son protagonistas destacadas. No hay más que ver los lookazos de la última boda real del verano, la de la princesa Anunciata de Liechtenstein y Emanuele Musini. Se celebró en Viena y contó con la presencia de algunas de las royals más elegantes: Beatrice Borromeo, Tatiana Santo Domingo o Alessandra de Osma. El enlace dio mucho de sí: para la ceremonia religiosa celebrada por la mañana en la iglesia Schotten de la ciudad, ellas eligieron estilismos bastante sencillos, muchos de ellos de largo midi y con estampados florales; la diadema fue el tocado estrella.

Se reservaban los outfits más espectaculares para la fiesta en el Palacio Liechtenstein de Viena, donde sí vimos espectaculares diseños largos que pusieron el toque glamuroso a la noche. Un contraste de estilo que repasamos: estos son los lookazos de la boda de Anunciata.

Beatrice Borromeo

Sin ninguna duda, la gran estrella del enlace. Para la ceremonia religiosa, la mujer de Pierre Casiraghi lució un total look de Dior de la colección primavera 2020: vestido de manga campana, cuello caja con trampantojo babero y estampado de flores, salones en rosa palo y clutch con cierre de insecto a juego. Discreta y elegante, se reservó el verdadero golpe de efecto para la noche.

placeholder Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. (Gtres)
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. (Gtres)

Beatrice sorprendió y acaparó todas las miradas con su impresionante vestido rojo de Dior de la colección otoño-invierno 2021. La peculiar forma del diseño, con el top en forma de corazón, ponía el toque sensual a la cita gracias a las transparencias laterales de la parte superior. Fue el look más espectacular y llamativo de la fiesta.

placeholder Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. (Gtres)
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo. (Gtres)

Stephanie de Luxemburgo

La gran duquesa heredera fue una de las muchas invitadas que se decantó por las flores para la ceremonia matutina, pero fue por la noche cuando Stephanie brilló con luz propia gracias a un precioso vestido en tono mango de Paule Ka con mangas efecto capa y drapeado en la cintura. Nos encantó su bolso de mano, de Valentino, adornado con una gran lazada.

placeholder Los herederos de Luxemburgo. (Gtres)
Los herederos de Luxemburgo. (Gtres)

Claire de Luxemburgo

La mujer del príncipe Felix de Luxemburgo fue otra de las invitadas que se rindió al print floral, esta vez con fondo blanco, manga larga y escotazo. Los mules de Jimmy Choo con hebilla joya y el tocado fucsia remataron un look perfecto. Mucho más sofisticada apareció en el Palacio Liechtenstein con un vestido capa brillante, de escote barco, y corte sirena firmado por Talbot Runhof (1.798 euros) que realzó con unos maxipendientes rojos. La cartera de mano en negro y los zapatos a juego con el vestido.

placeholder Félix y Claire de Luxemburgo. (Gtres)
Félix y Claire de Luxemburgo. (Gtres)

Sassa de Osma

Una de nuestras preferidas, como siempre. Su vestido de lunares XL de la colección primavera-verano 2021 de Pertegaz es una fantasía, con salones negros y un minibolsito rojo de Dior. Se cambió para la fiesta y optó por un vestido en negro y plata con falda de vuelo y largo a ras de tobillo, y salones destalonados, todo de Dior.

Ekaterina Malysheva

Ideal iba la mujer de Ernesto de Hannover Jr. para asistir al 'sí, quiero' de Anunciata con su vestido floreado, de estilo camisero y con cuello victoriano de la marca La Doublej (790 euros), con merceditas maquillaje y clutch amarillo. Un estilo boho-chic muy diferente al sofisticado look de la fiesta, un vestido en blanco y negro, con los hombros al aire y bolsito saco adornado con perlas.

placeholder Las dos princesas de Hannover. (Gtres)
Las dos princesas de Hannover. (Gtres)

Inés de Cominges

La aristócrata española hizo de los colores saturados los protagonistas de sus dos looks de invitada. Por la mañana, de fucsia con un original dos piezas de la firma española Sophie et Voilà; por la noche, de color mango con un vestido lencero de manga larga.

Beatrice Borromeo Alessandra de Osma
El redactor recomienda