Es noticia
Menú
Lo que no vimos de Kate en el rugby: su felicidad en el vestuario y el guiño a Lady Di
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Lo que no vimos de Kate en el rugby: su felicidad en el vestuario y el guiño a Lady Di

El príncipe y la princesa de Gales asistieron a un emocionante partido que disfrutaron desde las gradas, pero ahora hemos visto lo que ocurrió en los vestuarios

Foto: Kate Middleton, posando junto a uno de los jugadores del equipo de Inglaterra. (IG)
Kate Middleton, posando junto a uno de los jugadores del equipo de Inglaterra. (IG)

Este pasado sábado, el príncipe Guillermo y Kate Middleton disfrutaron de uno de sus planes deportivos favorito. Ambos son dos apasionados del rugby, por lo que no quisieron perderse el encuentro que se disputó entre Gales e Inglaterra en el estadio Principality de Cardiff.

El príncipe Guillermo es patrocinador de la Welsh Rugby Union (WRU) y hace un año, la princesa de Gales se convirtió en la sustituta del príncipe Harry como patrocinadora real de la Rugby Football Union, que es la autoridad que regula la práctica del rugby masculino en Inglaterra.

Foto: Meghan Markle, en una imagen de archivo. (Reuters/Caitlin Ochs)

Ambos fueron vistos en las gradas muy atentos a cada jugada y al finalizar el partido, la nuera de Carlos III se mostró radiante de felicidad al asistir en directo a la victoria del equipo del que es forofa, Inglaterra.

placeholder El príncipe y la princesa de Gales, durante el partido. (Reuters/Andrew Boyers)
El príncipe y la princesa de Gales, durante el partido. (Reuters/Andrew Boyers)

Tanto ella como el príncipe no dudaron en visitar más tarde a los jugadores en el vestuario, una escena de la que no se había tenido constancia gráfica hasta el domingo 26 de febrero, cuando la pareja real hizo públicas unas imágenes en las que se mostraron muy cercanos con los deportistas.

En las fotografías mostradas se puede ver al príncipe Guillermo conversando con miembros del equipo galés, mientras que Kate se muestra radiante de felicidad charlando con los jugadores del equipo que se alzó con la victoria, la selección de Inglaterra, e incluso posando muy sonriente junto a uno de ellos en actitud muy informal y amistosa.

"Un adelanto detrás de escena con los equipos de Gales e Inglaterra ayer”, se puede leer junto a las imágenes.

Muy llamativo fue el look que la princesa de Gales escogió para esta cita deportiva. Kate Middleton se decantó por un abrigo hecho a medida por una de sus diseñadoras favoritas, Catherine Walker, y que lució por primera vez en 2018 durante un viaje a Suecia. Se trata de una prenda estampada con pata de gallo en tonos rojos y blancos, unos colores con los que no solo hacía un guiño a los del equipo de Inglaterra, sino que también homenajeaban a su difunta suegra, Lady Di. Los observadores fanáticos de la realeza no tardaron en percatarse que dicho estampado era similar al de un icónico conjunto de Moschino que Diana de Gales lució tres décadas antes y que usó por primera vez para asistir al bautizo de la princesa Eugenia en 1990.

placeholder Diana de Gales, con su conjunto de Moschino en 1990. (Getty)
Diana de Gales, con su conjunto de Moschino en 1990. (Getty)

Kate combinó la prenda con un vestido negro de cuello alto, medias tupidas y botines negros para combatir el frío.

Como complementos, la cuñada del príncipe Harry escogió un pequeño bolso color crema y un par de guantes negros de cuero.

Este pasado sábado, el príncipe Guillermo y Kate Middleton disfrutaron de uno de sus planes deportivos favorito. Ambos son dos apasionados del rugby, por lo que no quisieron perderse el encuentro que se disputó entre Gales e Inglaterra en el estadio Principality de Cardiff.

Kate Middleton
El redactor recomienda