Es noticia
Menú
La radiante reaparición de Kate Middleton rodeada de estrellas y por una buena causa
  1. Casas Reales
Familia real británica

La radiante reaparición de Kate Middleton rodeada de estrellas y por una buena causa

La princesa de Gales ha dado comienzo en Bath, sin el príncipe Guillermo, a varios eventos relacionados con el mes de la concienciación por la salud mental

Foto: La princesa de Gales, radiante en su visita a Bath. (Reuters/Pool/Kin Cheung)
La princesa de Gales, radiante en su visita a Bath. (Reuters/Pool/Kin Cheung)

Tras los eventos relacionados con la coronación de Carlos III y su sorprendente aparición este fin de semana en el certamen de Eurovisión, una radiante Kate Middleton ha retomado su agenda con un desplazamiento a la localidad británica de Bath, situada a unas dos horas y media de Londres, para visitar la fundación Dame Kelly Holmes Trust.

Ataviada con deportivas, pantalón blanco y una veraniega americana amarilla de LK Bennett (412 euros), la princesa de Gales se ha trasladado a esta ubicación para reunirse con los jóvenes a los que apoya esta organización benéfica, en el marco del mes de la concienciación por la salud mental.

placeholder La princesa de Gales sonríe en su visita a Bath. (Reuters)
La princesa de Gales sonríe en su visita a Bath. (Reuters)

Al igual que acaban de hacer sus cuñados Harry y Meghan a miles de kilómetros de allí, la esposa del príncipe Guillermo, que ha hecho del desarrollo de la infancia uno de los pilares clave de su labor real, tiene en sus planes para hoy visitar a los alumnos de la St Katherine's School de Bristol para hablar de los retos a los que se enfrentan los jóvenes hoy en día.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

También tiene previsto entrevistarse con Kelly Holmes, la presidenta de la organización benéfica creada en 2008 para el desarrollo de la juventud y basada en la creencia de que cada joven necesita un campeón. También departirá con la estrella de reality inglesa y participante en 'Love Island', Zara McDermott, que es una de las integrantes de la campaña 'Shaping Us' impulsada por la propia Kate Middleton.

placeholder Kate Middleton, defensora de la salud mental. (Reuters)
Kate Middleton, defensora de la salud mental. (Reuters)

Durante su visita, compartirá un rato con los alumnos de la escuela que participan en el programa On Track To Achieve, dirigido por su mentora, la medallista de oro paralímpica Liz Johnson. Este programa está dirigido a jóvenes de 11 a 19 años, incluidos aquellos con problemas sociales, emocionales o de salud mental, o niños que se beneficiarían del apoyo de un modelo positivo para alcanzar su máximo potencial. Con un fuerte enfoque en su propio desarrollo personal, también promueve comportamientos y actitudes positivas, y les prepara para el futuro.

placeholder Kate Middleton visita la fundación Dame Kelly Holmes Trust. (Reuters)
Kate Middleton visita la fundación Dame Kelly Holmes Trust. (Reuters)

La princesa de Gales es desde hace años una gran defensora de dar prioridad al bienestar mental, incluido el de niños y jóvenes. De este modo, ha dedicado sus esfuerzos a apoyar diversos programas de salud mental y es patrona de varias organizaciones benéficas dedicadas a promover y proporcionar apoyo en esta materia a quienes lo necesitan.

Foto: Kate Middleton, durante su actuación para Eurovisión. (IG)

Este compromiso de Kate Middleton, que tendrá continuidad con otro similar el próximo jueves, llega tras unas semanas muy ajetreadas para la princesa, en lo que parece marcar una nueva era royal para la madre de familia numerosa. Tras su papel protagonista en la coronación de Carlos III, pudimos verles disfrutando del gran concierto en Windsor, donde Guillermo dedicó un emotivo homenaje a su padre.

placeholder Kate Middleton, junto al príncipe Louis. (Reuters)
Kate Middleton, junto al príncipe Louis. (Reuters)

Al día siguiente vimos de nuevo a toda la familia colaborando en el evento solidario The Big Help Out, un acto de voluntariado celebrado en todo el país para conmemorar los años de servicio público del rey. Entonces pudimos disfrutar con las imágenes del príncipe Louis ayudando con una excavadora mientras su hermano George practicaba el tiro con arco y Charlotte pintaba la puerta de un refugio de los Boy Scouts.

placeholder Kate Middleton tocando el piano. (Kensington)
Kate Middleton tocando el piano. (Kensington)

Más recientemente, Kate era la encargada de inaugurar la final de Eurovisión celebrada en Liverpool de forma espectacular, con una conmovedora interpretación al piano en homenaje a Ucrania. La royal se puso al piano junto a los ganadores ucranianos del año pasado, Kalush Orchestra, en una impresionante secuencia de apertura de la gran final, retransmitida a una audiencia mundial estimada en 160 millones de personas.

Tras los eventos relacionados con la coronación de Carlos III y su sorprendente aparición este fin de semana en el certamen de Eurovisión, una radiante Kate Middleton ha retomado su agenda con un desplazamiento a la localidad británica de Bath, situada a unas dos horas y media de Londres, para visitar la fundación Dame Kelly Holmes Trust.

Kate Middleton
El redactor recomienda