Es noticia
Menú
La imagen familiar de Alberto de Mónaco junto a su ex, en medio de los rumores de crisis con Charlène
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL MONEGASCA

La imagen familiar de Alberto de Mónaco junto a su ex, en medio de los rumores de crisis con Charlène

la ex del príncipe Alberto, Nicole Coste, ha publicado varias fotografías en su cuenta de Instagram que están dando mucho de qué hablar

Foto: Alberto de Mónaco, en una imagen de archivo. (EFE/ISABEL INFANTES)
Alberto de Mónaco, en una imagen de archivo. (EFE/ISABEL INFANTES)

Los rumores de la crisis matrimonial entre el príncipe Alberto y la princesa Charlène no dejan de resonar en Mónaco.

A las afirmaciones de varios medios europeos, como el alemán ‘Bild’, que publicó que Charlène estaría residiendo en Suiza y no en Mónaco, se sumaron extraños movimientos como la eliminación de todo rastro de la cuenta personal de Instagram de la exnadadora sudafricana, algo que alimentó más la idea de que algo no está yendo bien en la pareja.

Foto: Alberto, en el palco real de Wimbledon 2023. (EFE)

Quizás este fuera el motivo por el que el pasado viernes vieron la luz unas fotografías en las que Alberto y Charlène aparecían juntos y relajados en una playa del Mediterráneo. En las mismas, Alberto se mostraba cómplice con su esposa, rodeándola con el brazo de manera cariñosa o charlando con ella de forma distendida mientras tomaba una cerveza.

placeholder Alberto y Charléne de Mónaco. (EFE/SEBASTIEN NOGIER)
Alberto y Charléne de Mónaco. (EFE/SEBASTIEN NOGIER)

Si se trató de una manera de acallar rumores, eso solo ellos lo saben. Lo que sí es cierto es que ahora, la ex del príncipe Alberto, Nicole Coste, ha sembrado esa duda al publicar unas imágenes en su cuenta de Instagram que están dando mucho de qué hablar.

En la misma, Alberto aparece celebrando el 20º cumpleaños de Alexander, su hijo en común con Nicole Coste. El joven alcanzó esa edad el pasado 24 de agosto.

En la imagen, el esposo de Charlène aparece acompañado de Alexander y Nicole. Los dos hermanos mayores de este, fruto de una primera relación de Nicole, aparecen en la foto, así como Jazmin Grace Grimaldi, hija mayor de Alberto. "Ella es mi hermana mayor y la amo como amo a mis dos hermanos mayores por parte de mi madre ", explicó Alexandre recientemente en una entrevista con la revista Point de Vue .

Otra de las fotografías compartidas por Nicole Coste también muestra la tarta de cumpleaños de Alexandre. El pastel bicolor está cubierto con glaseado blanco y rojo, los colores de Mónaco, y decorado con el escudo de armas de Grimaldi.

De la que no hay rastro en esta reunión, es de Charlène. La princesa no se deja ver nunca en compañía de Nicole, aunque haya coincidido en alguna ocasión con ella. Así ocurrió a finales de julio durante el Baile de la Cruz Roja monegasco, donde Charlène deslumbró con un vestido de inspiración nupcial.

En el evento no vimos a sus cuñadas Carolina o Estefanía, ni a ninguno de los Casiraghi, pero sí acompañaron a Charlène su marido Alberto y su sobrina Camille Gottlieb. Quien también estuvo presente, aunque al principio pasó desapercibida, fue Nicole Coste, quien confirmó su presencia a posteriori en el Baile de la Cruz Roja compartiendo varias imágenes en su cuenta de Instagram.

Aunque su relación en el pasado no ha sido la más fácil, Alberto de Mónaco y Nicole Coste disfrutan ahora de un entendimiento cordial. Tras años de secretismo, la existencia de su hijo Alexandre fue finalmente reconocida abiertamente por Alberto en 2005.

Aún así, Charlène se resiste a coincidir con Nicole, algo que no es ningún secreto, pero esa certeza no anula las dudas que han vuelto a despertar las imágenes compartidas por Coste junto a su ex y su hijo en medio de los rumores de crisis matrimonial de la pareja real.

Los rumores de la crisis matrimonial entre el príncipe Alberto y la princesa Charlène no dejan de resonar en Mónaco.

Familia Real de Mónaco
El redactor recomienda