Es noticia
Menú
Las dos caras de la reina Letizia, según Juan Luis Cano (Gomaespuma)
  1. Casas Reales
"ES MUY NATURAL"

Las dos caras de la reina Letizia, según Juan Luis Cano (Gomaespuma)

Pocas horas después de que se colgara en internet la promo del reencuentro de Gomaespuma, la reina Letizia conseguía que su participación en este clip se convirtiera en viral

Foto: La reina Letizia, de Paco Rabanne. (LP)
La reina Letizia, de Paco Rabanne. (LP)
Más información

Pocas horas después de que se colgara en internet la promo del reencuentro de Gomaespuma, la reina Letizia conseguía que su participación en este clip, junto a Juan Luis Cano y Guillermo Fesser, se convirtiera en viral, inundando de comentarios las redes sociales de los periodistas, entre los que destacaba este: "Me iba de copas con ella".

Sin embargo, los que más pueden contar los detalles sobre esta grabación son, precisamente, Fesser y Cano. Colegas y compañeros de profesión desde hace años de la Reina, doña Letizia es una declarada admiradora del dúo radiofónico, que ha querido apoyar a la Fundación Gomaespuma con su presencia en este inesperado regreso televisivo con fines solidarios.

Por eso, ni 24 horas después del estreno del clip de vídeo, que acumulaba en sus primeras horas la friolera de 800.000 reproducciones, el testimonio de los periodistas acerca de cómo había sido este encuentro con doña Letizia generaba gran expectación. En ese sentido, desde el programa 'Espejo público' han charlado con Juan Luis Cano para conocer los detalles de la grabación.

Así, el locutor ha confesado que la aparición de la reina Letizia "fue maravillosa" y ha agradecido "lo bonito" que ha sido recibir el calor de la gente y los compañeros con el estreno de esta promo tan especial: "Yo estoy muy agradecido". Y es que, ante una invitada de tal envergadura, Juan Luis ha explicado lo que para él serían las dos caras de la reina Letizia: una como reina y otra en las distancias cortas.

placeholder La reina Letizia en una imagen de archivo. (Getty Images)
La reina Letizia en una imagen de archivo. (Getty Images)

"Estoy muy agradecido. Nosotros nos conocíamos hace muchos años, desde que la Reina no era reina (...). Hemos coincidido en Juegos Olímpicos, o sea, nos habíamos visto en muchísimas ocasiones y teníamos buenas vibraciones, buena relación. La verdad es que ha sido estupenda. Es, como todo el mundo puede haber visto, muy cercana", comenzaba explicando sobre lo que para él es el carácter de doña Letizia en proximidad.

No obstante, ha señalado lo que, según dice, sería la faceta más seria de la mujer de Felipe VI. "Yo creo que esa imagen que a veces se tiene de que es una persona así como más seria... No sé si más fría, pero más seria, yo creo que es porque cuando tiene que representar el papel que tiene asignado como institución, pues es una cosa y otra cosa es cuando estás charlando como amiga", expresaba el periodista sobre ese cambio de actitud en la monarca.

Foto: La reina Letizia en una imagen reciente. (Limited Pictures)

"La cercanía se nota y se ve que es una persona muy natural, muy normal", ha terminado por señalar sobre cómo es doña Letizia en las distancias cortas. Una afirmación que, como mencionábamos anteriormente, han notado algunas de las personas que han visto la promo, al escribir comentarios como "me iría de copas con ella" o "no puede ser más entrañable, cercana y profesional".

Por último, Cano ha puesto de relieve el interés solidario de la monarca, muy comprometida con la Fundación Gomaespuma, que está tras este proyecto de reencuentro del dúo radiofónico. "Ella había mostrado ya mucho interés en los proyectos que teníamos y cómo funcionamos, y ese ha sido el motivo por el que se acercó", ha explicado volviendo a recordar la faceta más solidaria de la Reina, como cuando con un sorprendente rap apoyó el Día de la Salud Mental.

Pocas horas después de que se colgara en internet la promo del reencuentro de Gomaespuma, la reina Letizia conseguía que su participación en este clip, junto a Juan Luis Cano y Guillermo Fesser, se convirtiera en viral, inundando de comentarios las redes sociales de los periodistas, entre los que destacaba este: "Me iba de copas con ella".

Reina Letizia
El redactor recomienda