La primera y tranquilizadora salida pública de Carlos III tras su operación
Caminando junto a Camila, Carlos III ha lucido un abrigo camel y ha mostrado buen ánimo mientras ha acudido a la misa dominical
Desde que Carlos III fue operado en la clínica de Londres debido a un problema de próstata no se había dejado ver. Solo en el momento en el que abandonó el centro médico fue captado por las cámaras. Después se dirigió directo a su hogar, donde ha permanecido desde que recibió el alta, hace una semana.
Ha sido el domingo 4 de febrero cuando el padre de los príncipes Guillermo y Harry ha protagonizado su primera salida pública y lo ha hecho para asistir a la misa dominical en la iglesia de Santa María Magdalena, en Sandringham.
Caminando junto a Camila, Carlos III ha lucido un abrigo camel mientras portaba un paraguas cerrado en su mano izquierda. Se ha mostrado animado y en plena forma y ha saludado sonriente a los periodistas presentes y a un grupo de simpatizantes que se había reunido en el lugar para mostrarle su cariño.
A su lado, la reina Camila, de 76 años, ha lucido un sombrero de piel de ala ancha que ha combinado con un abrigo azul marino y una bufanda azul claro.
Hacía tres semanas que el suegro de Kate Middleton no asistía a esta misa dominical. La anterior semana aún se encontraba hospitalizado y hace dos decidió descansar en casa antes de someterse a la intervención quirúrgica que se efectuó en el mismo centro donde estuvo ingresada la esposa de Guillermo.
Carlos y Camila han sido recibidos el domingo 4 de febrero en la puerta de la iglesia por el rector de Sandringham, el reverendo canónigo Paul Williams, quien le ha estrechado calurosamente la mano al rey y le ha dado una palmadita tranquilizadora en el brazo. Con él ha intercambiado algunas palabras, a las que el hijo de Isabel II respondió con una sonrisa en el rostro, señal de que su evolución es buena.
Después del servicio religioso, que ha durado una hora, el rey y la reina han sido escoltados fuera de la iglesia por el rector y su asistente. La pareja real ha pasado unos segundos charlando con los dos clérigos antes de despedirse de ellos y regresar a Sandringham House para almorzar.
Esta aparición pública de la pareja se produce después de que la reina Camila haya tenido que intensificar sus compromisos reales esta semana mientras su esposo se recuperaba de la operación.
Mientras tanto, Kate Middleton continúa alejada del ojo público después de haberse sometido a una cirugía abdominal. No se espera que regrese a sus deberes reales hasta después de Semana Santa.
Desde que Carlos III fue operado en la clínica de Londres debido a un problema de próstata no se había dejado ver. Solo en el momento en el que abandonó el centro médico fue captado por las cámaras. Después se dirigió directo a su hogar, donde ha permanecido desde que recibió el alta, hace una semana.
- El rey Carlos III abandona el hospital tras su operación, de forma muy diferente a Kate Middleton Alexandra Benito
- La reina Camila desvela cómo se encuentra Carlos III en Clarence House tras su operación María Serralta
- Las 7 diferencias (abismales) de las estancias en el hospital de Kate Middleton y Carlos III Núria Tiburcio