Así, tenemos la reciente escapada de Máxima de Holanda con su hija Alexia, a las que se vio comiendo con Elena Cué, o las largas temporadas que la princesa Amalia de Holanda pasa en Madrid. Una ciudad en la que se la ha visto de lo más desenvuelta, yendo a pasear a su perro o en el supermercado.
Amalia de Holanda, en un retrato oficial. (Casa Real de los Países Bajos/Gemmy Woud-Binnendijk)
Precisamente acerca de esa pasión madrileña se han conocido nuevos datos. Aunque se llegó a especular, sin confirmación oficial, sobre si Amalia de Holanda vivía en Madrid o incluso la visitaba tan a menudo por amistades muy cercanas, la princesa Orange ya está viviendo de nuevo en Ámsterdam tras las amenazas de la mafia. Aunque de esa relación estrecha con la capital siguen saliendo detalles.
Por ejemplo, según desvelan desde 'El Mundo', la princesa tendría especial predilección por un restaurante concreto de la ciudad del Manzanares. Así, desde ese periódico destapan que en los frecuentes viajes de la hija de Máxima y Guillermo de Holanda no faltan las visitas a un famoso restaurante, del que es asidua. Se trata de Amparito Roca, en el barrio de Salamanca, una zona donde también se la ha visto paseando o de compras.
Amalia de Holanda, en una fotografía de archivo. (Getty Images)
Un conocido restaurante en Madrid que basa su gastronomía en la comida tradicional, que nos evoca la niñez. Nacido en Guadalajara hace 30 años, con el nombre de un conocido pasodoble, el éxito del restaurante hizo que se decidieran a desembarcar también en la capital con un segundo local. Centrándose finalmente en esta sede y cerrando la guadalajareña.
Un local muy conocido en esta zona de oficinas de la capital, pero también entre aquellos que buscan la privacidad que da su txoko para grupos. Aunque a tenor del 'detective' de 'El Mundo', la princesa Amalia de Holanda se ha dejado ver en numerosas ocasiones en el comedor normal, disfrutando de platos como los torreznos o los pescados.