Los príncipes Jacques y Gabrielle se divierten en las carreras: looks de cuero y complicidad con Charlène
El hermano y la cuñada de Estefanía y Carolina de Mónaco fueron los encargados de entregar los trofeos a los ganadores de esta carrera de Fórmula E
El E-Prix de Mónaco es un evento deportivo de coches de carreras eléctricos monoplaza que supone una cita obligada para la familia real monegasca.
En el programa de este campeonato están incluidas dieciséis carreras. Este pasado sábado, 27 de abril, en el marco de la séptima edición, se llevó a cabo la octava carrera del año en Mónaco ante la presencia de los príncipes Alberto y Charlène de Mónaco, que acudieron acompañados de sus hijos, los príncipes Jacques y Gabriella, quienes suelen disfrutar mucho de las carreras y del potente ruido de los motores.
El hermano y la cuñada de Estefanía y Carolina de Mónaco fueron los encargados de entregar los trofeos a los ganadores de esta carrera de Fórmula E.
Para la ocasión, sus hijos lucieron un look roquero, vistiendo ambos chaquetas de cuero, él de color negro y ella de color rosa.
Ambos se mostraron muy cómplices entre ellos y también con su madre, que lució para la ocasión una chaqueta deportiva de color negro con adornos dorados que combinó con unos pantalones blancos.
Alberto de Mónaco entregó el trofeo al ganador, el piloto neozelandés Mitch Evans, mientras que la princesa Charlène ofreció el que correspondía al subcampeón, Nick Cassidy, compatriota del ganador. Ambos pilotos neozelandeses competían para el equipo Jaguar TCS Racing.
Este evento fue precisamente el que supuso el regreso de la princesa Charlène a la vida pública en el año 2022 tras doce meses sin protagonizar ningún acto oficial.
A mediados de mayo de 2021, la princesa monegasca viajó a Sudáfrica y contrajo una infección en el área otorrinolaringológica que le obligó a pasar por quirófano y a permanecer en África hasta principios de noviembre. Apenas llegada a Mónaco se celebró una reunión familiar donde se decidió el internamiento de Charlène en un centro asistencial. Fue en Suiza donde prolongó su recuperación hasta principios de marzo de 2022.
Antes de todo aquel complicado episodio, fue en febrero de 2021 cuando realizó su último acto público. El 9 de febrero de aquel año la princesa acompañó al príncipe Alberto a la inauguración del torneo de rugby Mónaco Sevens 2021, celebrado en el estadio Luis II del Principado y que supuso la antesala a los Juegos Olímpicos de Tokio.
Su regreso al E-Prix de Mónaco en 2022 supuso una clara señal de que la salud de la princesa evolucionaba de manera positiva. No ha vuelto a faltar a la cita y no es de extrañar que la misma le traiga buenos recuerdos.
El E-Prix de Mónaco es un evento deportivo de coches de carreras eléctricos monoplaza que supone una cita obligada para la familia real monegasca.
- De Charlène tras 10 años de ausencia a Carlota Casiraghi: looks del Baile de la Rosa R.Pérez
- De las joyas de Tita Cervera a su conexión con Charlène y Alberto de Mónaco: los detalles de fiesta de Amazónico en Montecarlo Álvaro Rey
- Se descubre la existencia de un segundo vestido de novia de Armani nunca visto de Charlène de Mónaco Álvaro Rey