La Familia Real danesa visita al príncipe Christian durante sus maniobras en el ejército: del look de Mary de Dinamarca al tierno abrazo entre padre e hijo
La Familia Real danesa visita al príncipe Christian durante sus maniobras en el ejército: del look de Mary de Dinamarca al tierno abrazo entre padre e hijo
Al igual que nuestra heredera al trono, el príncipe danés hace lo propio realizando su formación militar, una tradición que se repite en casi todas las casas reales de Europa
El heredero al trono danés junto a su madre, la reina Mary de Dinamarca. (Instagram/@detdanskekongehus)
A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram (@detdanskekongehus), la Familia Real de Dinamarca anunciaba la visita que tanto Federico de Dinamarca como Mary de Dinamarca han hecho a su hijo en la base militar.
El príncipe Christian abrazando a su padre, el rey Federico de Dinamarca. (Instagram/@detdanskekongehus)
"Durante más de un mes, Su Alteza Real el príncipe heredero ha estado sirviendo como oficial militar en el Regimiento de Guardias. Las familias de la compañía fueron invitadas a un día de visita en el cuartel, donde la Familia Real tuvo la oportunidad de compartir junto al príncipe heredero su nuevo entorno y conocer al resto de sus compañeros", rezaba la publicación de la cuenta oficial de Instagram de la Familia Real danesa.
Recordemos que el príncipe Christian realizó unas breves declaraciones antes de comenzar su formación militar en las que confesó sentirse "muy emocionado y con mucha ilusión". También pudimos conocer que la Casa Real danesa confirmaba que el príncipe había renunciado a su sueldo militar durante el tiempo que durara su formación.
Mary de Dinamarca junto a su hijo, el príncipe Christian. (Instagram/@detdanskekongehus)
Pero, sin lugar a dudas, una de las grandes protagonistas de la visita ha sido la reina Mary de Dinamarca, que eligió para una ocasión tan especial un look sofisticado y elegante sin renunciar a un toque de modernidad.
Ataviada con un abrigo largo negro de corte recto y con un discreto estampado de cuadros azul oscuro que le aportaba un aire clásico y atemporal al conjunto de la reina de Dinamarca, pudimos intuir debajo del mismo una camisa vaquera de color azul, que le restaba seriedad al conjunto aportándole un toque informal. A modo de completo, un fino cinturón de color marrón con una hebilla dorada, dotaba de modernidad el conjunto escogido por la reina Mary para la ocasión.
Tal y como rezaba la publicación, es una larga tradición que los miembros de la Casa Real danesa sirvan en las Fuerzas Armadas del país. Una tradición que, al igual que en nuestro país, se repite en la mayoría de las casas reales de toda Europa.