Logo El Confidencial
¡pillados!

Las fotos que confirman el romance entre Rihanna y Leonardo DiCaprio

El actor y la cantante han sido pillados besándose en una discoteca parisina, tal y como podemos ver en el Twitter de un usuario. Te contamos todos los detalles

Foto: Rihanna
Rihanna

La prensa estadounidense llevaba días especulando sobre el supuesto 'affaire' entre Leonardo DiCaprio y Rihanna. Unas suposiciones que hoy cobran forma. El actor y la cantante han sido pillados besándose en una discoteca parisina, tal y como podemos ver en el Twitter de un usuario. 

La instantánea está circulando por las redes sociales como la pólvora, y no es para menos, ya que los dos están de pura actualidad. Él ha sido nominado al Óscar como mejor actor por su papel en 'El renacido', y ella acaba de publicar por sorpresa este jueves 'Anti', su nuevo álbum. 

Rihanna, relacionada con Lewis Hamilton

El último hombre con el que se relacionó a Rihanna fue Lewis Hamilton, a raíz de una foto subida por uno de los hermanos de la cantante. En la instantánea se ve al piloto junto a Rorrey Fenty disfrutando del carnaval de Barbados. Lo invitó la diva del pop.

La relación con Lewis no se confirmó, por lo que a Rihanna no se le conoce ningún novio formal desde que lo dejó con Chris Brown hace ya varios años.

Hamilton en una foto de archivo
Hamilton en una foto de archivo

¿Te gusta esta nueva parejita?

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios