Logo El Confidencial
LAS DOS CASAS QUE TIENE AL LADO ESTÁN EN VENTA

Tom Hanks y su 'casting' para encontrar a nuevos vecinos para su casa de Los Ángeles

El actor compró tres casas contiguas y ahora vende dos de ellas, por eso busca dueño y vecinos para sus mansiones. Las compró por 13,1 millones de dólares y las vende ahora por 18 millones. Eso tan solo las dos que vende

Foto: Tom Hanks en un fotomontaje realizado en Vanitatis
Tom Hanks en un fotomontaje realizado en Vanitatis
Tom Hanks y Rita Wilson en una imagen de archivo (Gtres)
Tom Hanks y Rita Wilson en una imagen de archivo (Gtres)

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, son dos de los exclusivos vecinos de Pacific Palisades, una de las zonas más elitistas de Los Ángeles, en la que ahora existen dos nuevas casas en venta. Precisamente son las que se encuentran a la derecha y a la izquierda de la que atesora el actor que, por cierto, también es propietario de ambas, a pesar de que una de ellas se la dejase en fideicomiso a su amigo, el actor Matt LeBlanc, para su uso y disfrute, tal y como ha publicado el diario 'The Times'. Ahora, el intérprete se encuentra inmerso en la búsqueda no solo de compradores para sus dos mansiones, sino además de nuevos vecinos con los que compartirá pared y a los que verá casi a diario, por lo que el casting es doble.

Por ambas viviendas pide 18 millones de dólares, aunque las vende por separado: 9,25 millones por una y 8,75 millones por la otra. Esta última, la “barata”, es una villa con estilo español renacentista y es precisamente la que ocupaba su amigo de 'Friends'. Fue construida en 1933 y conserva el ambiente original con vigas y suelo de madera, elementos de forja y azulejos que ahora se venderían como 'vintage'. Cuenta con cuatro dormitorios y también otros cuatro cuartos de baño. Una vivienda con 1.219 metros cuadrados que ahora buscan nuevo dueño.

Imágenes de la casa de 8,75 millones de dólares (Realtor.com)
Imágenes de la casa de 8,75 millones de dólares (Realtor.com)

Por su parte, la segunda mansión en la que el actor ha colgado el cartel de 'se vende' tiene un estilo muy distinto al anterior. Con aires tradicionales ingleses, este edificio es más moderno que el anterior y también posee un terreno mucho más extenso, de unos 2225 metros cuadrados, de ahí el medio millón de euros más que Hanks pide por ella. Fue construida en 1957 y en su interior da cabida a siete dormitorios seis baños, una suite principal con lavabo recién renovado y con un amplio vestidor, sala de juegos que ocupa el tercer piso, entre muchos otros encantos.

Imágenes de la casa de 9,25 millones de dólares (Realtor.com)
Imágenes de la casa de 9,25 millones de dólares (Realtor.com)

Ambas viviendas, al igual que en la que vive Tom Hanks y su esposa, tienen unas impresionantes vistas al cañón que aumentan el valor de estas mansiones. Las casas fueron adquiridas por separado. La primera en 2003 y la segunda en 2007, por un total de 13,1 millones de euros. Y no es la única, ya que también poseen una tercera viviendo además de la suya que, por el momento, no está en venta.

¿Qué vecinos querrá el actor para sus dos casitas?

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios