Ecclestone, bromea sobre el secuestro: "No pagaría ni un céntimo por mi suegra"
  1. Celebrities
LA MADRE DE SU ESPOSA FUE LIBERADA EL 31 DE JULIO

Ecclestone, bromea sobre el secuestro: "No pagaría ni un céntimo por mi suegra"

El pasado 31 de julio, la madre de Fabiana Flosi era rescatada por la policía, que no dudó en asaltar el lugar en la que la tenían retenida. Ecclestone revive ahora este oscuro capítulo con más tranquilidad y se permite el lujo de bromear

placeholder Foto: Bernie Ecclestone en una imagen de archivo (Gtres)
Bernie Ecclestone en una imagen de archivo (Gtres)

Siempre se ha dicho que el dinero no da la felicidad, pero tampoco la quita. Más o menos sucede con una suegra, un miembro de la familia que viene impuesto y que puede dejarse querer, pero también puede ser objeto de inquina. Estos planteamientos se los ha hecho el jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, quien ha estado durante varias semanas echando números tras la petición de los secuestradores de la madre de su esposa, Aparecida Schunck, de pagar por ella un rescate de unos 33 millones de euros. Ahora que todo se ha solucionado sin tener que echar mano a la cartera, el millonario se permite el lujo de bromear con la prensa.

El pasado 31 de julio, la madre de Fabiana Flosi era rescatada por la policía, que no dudó en asaltar el lugar en la que la tenían retenida. Ecclestone revive ahora este oscuro capítulo con más tranquilidad, dado que su fortuna ya no peligra e incluso ha gastado bromas con la prensa al respecto: “Nunca tuve la intención de pagar. Todos mis amigos saben que yo no pagaría un céntimo por una suegra”, confesaba entre risas al diario 'The Sunday Times'.

También tuvo palabras para los secuestradores que pusieron en jaque la integridad de su suegra y la felicidad de su esposa: “Solo pido que los delincuentes vayan presos, que no secuestren a nadie más en Sao Paulo”. Lo que desea evitar es que otras personas sufran el calvario familiar que ha vivido. Sobre todo por las amenazas que sufrió por parte de los secuestradores que afirmaban que “si no entregaban 120 millones de reales brasileños (unos 33 millones de euros) en menos de dos días, la cabeza cortada de la madre de Fabiana Flosi será enviada en una bolsa color marrón a la casa de su hermana”. Así rezaba el mensaje de los delincuentes, que además enfatizaron su amenaza enviando un vídeo en el que se mostraba la decapitación de una mujer aún sin identificar.

Por fortuna no hubo que lamentar la pérdida de su suegra y tampoco de un significativo montante que dejaría sus cuentas mermadas, aunque su fortuna tampoco se vería demasiado resentida.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

Bernie Ecclestone Noticias de Famosos
El redactor recomienda