Acusan de parricidio al hijo de Juan Gabriel
  1. Celebrities
iván aguilera

Acusan de parricidio al hijo de Juan Gabriel

cuatro personas cercanas al cantante declaran que su hijo y también mánager, Alberto Aguilera, fue bastante cruel con su padre y le culpabilizan del infarto que mató al cantante

placeholder Foto: Iván Aguilera en el funeral de Juan Gabriel
Iván Aguilera en el funeral de Juan Gabriel

El cantante Juan Gabriel, una de las estrellas musicales más relevantes de Latinoamérica, fallecía a los 66 años en Santa Mónica (California), dos días después de dar su último concierto. El 'divo de Juárez' murió a causa de un infarto de corazón, según informó Enrique Peña Nieto, presidente de México, quien ofreció el Palacio de Bellas Artes para velar al artista y que permaneció abierto las 24 horas del día para que sus seguidores pudieran presentar por última vez sus respetos al artista.

Meses después, cuatro personas cercanas al cantante declaran que su hijo y también mánager, Iván Aguilera, no es la persona que dice ser. Aseguran que el hijo habría sido una persona bastante cruel con su padre y le acusan de su muerte. Según una publicaciçon en 'Hoy', el infarto que sufrió el artista y que provocó su muerte, fue por una fuerte discusión con su hijo. Así lo corroboraba Alberto Aguilera, uno de los hermanos, que añade que el caso "se está investigando". Su médico de cabecera declaró en 'TV Notas' que el cantante no sabía por qué su hijo lo odiaba tanto. Cuando Juan Gabriel quería dinero para comprar y salir de casa, su hijo le respondía que "no, no tienes por qué salir".

Escoltadas por un fuerte dispositivo de seguridad salen las cenizas de #JuanGabriel de #BellasArtes

Un vídeo publicado por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Joaquín Muñoz, su exrepresentante, explicaba a la prensa mexicana que el autor de 'Se me olvidó otra vez' quería volver a trabajar con él ya que no soportaba la forma de trabajar de su hijo. "Iván lo estaba explotando, lo tenía trabajando como loco y no le daba dinero, todo iba para su cuenta", comentó en el diario 'Basta'. Según Muñoz, Iván hacía y deshacía sin consentimiento de su padre y ya hubiera tenido firmados 40 conciertos en Estados Unidos aunque el artista ya no se sentía capaz.

Comparado con el el historial delictivo de los hermanos de Ivan, que han estado en prisión varias veces por su relación con las drogas y el alcohol, este es un santo y los fans del artista siguen creyendo en él según la prensa mexicana, sobre todo después de la entrevista que concedió a Univisión. "Fue algo que cambia la vida. Seimpre hablábamos, éramos una familia muy unida", comentaba Aguilera entre lágrimas. Los más cercanos han comenzado a dudar de él al publicarse que es el único heredero del millonario testamento, con un patrimonio de 30 millones de euros y 14 propiedades.

Foto: Isabel Pantoja y Juan Gabriel

Según Silvia Urquidi, mano derecha del artista mexicano, Aguilera y su mujer Simona y su tío Jesús Salas fueron a una mansión en Santa Fe, donde habrían saqueado pinturas y hasta un piano. Iván Aguilera aún no ha dado su versión sobre estas acusaciones pero la prensa mexicana se actualiza a diario sobre el tema.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Juan Gabriel Herencia Causas de muerte
El redactor recomienda