Logo El Confidencial
perfiles originales

El viaje del tiempo de los famosos en Instagram

Un divertido perfil de Instagram demuestra, mediente montajes de fotografías, que las celebrities en Hollywood no han cambiado tanto

Foto: Jennifer Aniston y Courtney Cox demuestran que el tiempo no ha pasado tanto por ellas (Getty Images)
Jennifer Aniston y Courtney Cox demuestran que el tiempo no ha pasado tanto por ellas (Getty Images)

Mirar cualquier fotografía del pasado siempre nos trae buenos recuerdos. O no. Pero al final es inevitable echar la vista atrás y recordar qué sucedía en el momento de la instántanea. Y también es inevitable compararse, aunque a veces las comparaciones son odiosas. "No entiendo por qué no me veía el pelo si tenía un pelazo" o "qué boba era al no llevar faldas cortas con las piernecitas que lucía". Al final el tiempo pasa también por nosotros, y una fotografía es el mejor ejemplo de estos cambios. A veces para mal y otras, para bien. Nunca se sabe. Este cambio, más que evidente, se puede palpar en una de esas cuentas de Instagram en las que se crean montajes para algo fructífero más allá de dar envidia. ¿Su nombre? 'Photo Time Traveling'.

Ard Gelinck, el autor de este perfil tan dispar, sube cada día la imagen de un personaje famoso con su 'yo' de hace cuantos años. A veces, es él mismo siendo apenas un niño. Otras, ronda la veintena o incluso menos. Y en todas ellas, el cambio es notable y divertido a partes iguales. Sobre todo, porque el montaje parece tan real que simula que están posando juntos. ¿Algunos ejemplos? Cantantes como Elton John -donde la diferencia de edad es bien grande- o Lady Gaga, que aparece comparando su imagen en los inicios con la actual participando en 'Shallow', la película que protagoniza dirigida por el guapérrimo de Bradley Cooper.

En algunos, apenas se aprecia más que unas cuantas agurritas o una sofisticación en la imagen, como es el caso de Lady Gaga, pero en otros casos es divertido comprobar como todos hemos sufrido errores capilares. El pelo de los inicios de la presentadora Ellen Degeneres no tiene nada que ver con el actual, -¡y por favor, que viva el garçon!-. En algunos casos, podemos comprobar -y envidiar- cómo siguen igual de estupendas a lo largo de los años. Como la increíble Tina Turner.

PARA VER EL VÍDEO DALE AL PLAY

Pero hay muchísimo más: las Spice Girls -en cuya imagen Victoria Beckham no aparece, aunque desconocemos las causas-, Bruno Mars con su versión mini, las actrices Courtney Cox o Julia Roberts, Emma Watson y su versión en tiempos de Hermione Granger, Michael Jackson en tres versiones diferentes, la cantante Aretha Franklin, la presentadora Oprah Winfrey... Aunque uno de los cambios más significativos es el de Cher, por razones obvias. Adivina las diferencias.

Pero podemos seguir con la lista de famosillos: el actor David Hasselhoff, Drew Barrymore, el también guapérrimo -aunque algo estropeado- Johnny Depp, Justin Timberlake -que ha mejorado considerablemente-, Tom Cruise -¡que sigue igual!-, Beyoncé... Aunque otro de los casos en los que se ve como el paso del tiempo transcurre es con la actriz Jennifer Aniston.

¿Cualquier tiempo pasado fue mejor? Habría que verlo, aunque en Hollywood el tiempo pasa, a veces de una manera diferente. De hecho, por norma general, el tiempo pasa más despacio porque las agujas del reloj se cambian por las del bisturí. Aún así, sigue siendo divertido comprobar como todos tenemos un pasado. Las celebrities también.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios