Logo El Confidencial
DISCRETO SILENCIO

Ashton Kutcher y Mila Kunis dan la espalda al escándalo de Demi Moore

El matrimonio se está manteniendo muy al margen del revuelo y los grandes titulares que está generando el libro de la que también fuera mujer de Bruce Willis

Foto: Ashton Kutcher y Mila Kunis, en una imagen de archivo. (EFE)
Ashton Kutcher y Mila Kunis, en una imagen de archivo. (EFE)

Conmoción está causando 'Inside Out', el libro autobiográfico de Demi Moore, en el que dispara hacia su pasado con toda la artillería que ha tenido a su disposición. La actriz estadounidense hace frente a sus fantasmas al narrar episodios tan escabrosos como que su madre la prostituyó en su adolescencia o sus diversas adicciones, que la llevaron a vivir capítulos nada edificantes que podrían haber arruinado su vida.

Y quien ha acaparado más atención por lo que afirma sobre él es el actor Ashton Kutcher, de quien estuvo enamoradísima, hasta tal punto que tomó decisiones de las que no parece sentirse particularmente orgullosa, que ha contado con todo lujo de detalles no solo en el libro, sino también en las entrevistas promocionales.

Tampoco se olvida de su anterior marido, Bruce Willis, a quien acusa de no haber estado presente para su familia cuando se le necesitaba, pero nada que ver con el lugar en el que deja a Ashton Kutcher, con quien estuvo casada entre 2005, dos años después de empezar a salir, y 2013. Una relación, por cierto, de la que dieron cuenta en sus redes sociales y que no paraba de generar titulares, sobre todo por las impresionantes imágenes que colgaba la actriz presumiendo de cuerpazo.

Ashton, muy mal parado

Demi no parece guardar un recuerdo demasiado bueno de esta relación, en cuyo desenlace pesaron los quince años que les separaban, pero, sobre todo, grandes discrepancias entre ambos, que ahora han visto la luz, siempre según la versión de la protagonista de 'Una proposición indecente'. La actriz ha desvelado ahora que sufrió un aborto, le acusa de haberla engañado en dos ocasiones y asegura que la presionó para que hicieran tríos, y accedió, algo por lo que ahora muestra arrepentimiento.

"Le puse a él en primer lugar. Así que cuando verbalizó su fantasía de traer una tercera persona a nuestra cama, no dije que no. Quise demostrarle lo estupenda y divertida que podía ser", ha dicho la actriz en su libro, sobre el que su ex se ha pronunciado con cierta ironía, una cualidad que ya ha mostrado en ocasiones anteriores.

Demi Moore y Asthon Kutcher. (Getty)
Demi Moore y Asthon Kutcher. (Getty)

"Estaba a punto de darle al botón para publicar un tuit sarcástico, pero luego vi a mi hijo, a mi hija y a mi mujer, y lo borré", ha escrito el actor en un tuit que se viralizó en cuestión de minutos, dando a entender que entrar al trapo en una polémica de estas características sería más perjudicial que beneficioso, también para sus pequeños, Wyatt y Dimitri, de cuatro y dos años respectivamente.

También con sentido del humor publicaba otro mensaje en el que afirmaba: "Para la verdad, mandadme un mensaje de texto". Y acababa su periplo por Twitter sobre este espinoso asunto con una frase que atribuye a su padre, Larry: "La vida es buena".

Mila Kunis cambia de look

Aunque la que fuera una de las máximas estrellas de Hollywood en los años 90 habría avisado a su ex de la publicación del libro (al menos, eso es lo que dijo en una entrevista con Ellen DeGeneres), resulta improbable que él estuviera al tanto de este retrato en el que no sale demasiado bien parado. Aún así, ni ha hecho declaraciones ni parece que las vaya a hacer porque, a veces, el silencio es más elocuente que las palabras.

Mila Kunis, en una imagen de archivo. (Reuters)
Mila Kunis, en una imagen de archivo. (Reuters)

Su mujer, la también actriz Mila Kunis, ha dado la espalda también a este escándalo y ha sido noticia en estos días por haberse teñido de rubia. Una anécdota en el proceloso mundo de los escándalos de Hollywood.

Padres de dos hijos, Mila y Ashton siguen con su vida normal. Según 'People', el pasado sábado fueron a ver a Los Dodgers de Los Ángeles y se mantienen al margen de todo esto.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios