El regalazo de Gio a Cristiano en su 35º cumpleaños: fiesta sorpresa y coche de lujo
  1. Celebrities
LA DOLCE VITA

El regalazo de Gio a Cristiano en su 35º cumpleaños: fiesta sorpresa y coche de lujo

El delantero portugués vivió una celebración por todo lo alto de su aniversario en Turín junto a su pareja y sus mejores amigos

placeholder Foto: Gio y Cris. (Getty)
Gio y Cris. (Getty)

¿Qué le regalas a alguien que puede comprarse cualquier cosa? ¿Qué tal un Mercedes-Benz AMG G63 valorado en más de 180.000 euros y envuelto en un enorme lazo rojo? Pues eso es exactamente lo que decidió regalarle ayer Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo para celebrar sus 35 años.

"¡Felicidades al hombre de mi vida! Qué ganas de transportar nuestro amor en tu regalo", escribió Georgina en su cuenta de Instagram para sus 16 millones de seguidores. La española además grabó el momento de la sorpresa a su novio y la compartió en sus redes.

El regalo fue parte de la fiesta sorpresa que Gio organizó para el futbolista, que reunió en secreto a sus mejores amigos en un céntrico restaurante de Turín.

Cuando apareció CR7, los asistentes a la fiesta lanzaron confeti ante el emocionado delantero de la Juventus. Pero las sorpresas no terminaron ahí ya que en casa le esperaba un regalo de sus hijos: un ramo de rosas blancas con el mensaje: "Por 1.000 años más a tu lado. Te amamos papá".

placeholder

Mientras Ronaldo está viviendo una segunda juventud futbolística en Italia, Georgina por su parte está decidida a conquistar al público italiano y ha encontrado un gran trampolín en el archiconocido Festival de la Canción de Sanremo, donde hoy será una de las presentadoras en la septuagésima edición que acaba de arrancar.

[LEER MÁS. Cristiano Ronaldo: más de 700.000 € en una sola mano durante una conferencia]

"Soy una persona conocida, pero lo que realmente deseo es mostrarme como soy, que la gente me descubra, y no hay mejor lugar que el festival", ha declarado la española poco antes de participar en este evento que cada año bate récords de audiencia en la televisión pública italiana RAI.

La influencer acaba de ser portada de la revista 'Grazia' y, entre otras declaraciones, ha confesado que cuando conoció a Cristiano “temblaba delante de él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y me puse nerviosa frente a una persona que, con una sola mirada, me tocó profundamente. Luego la forma en que me trata, me cuida y me ama hizo el resto”.

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
El redactor recomienda