Sienna Miller, la rompecorazones: lo deja con su prometido... por cuarta vez
  1. Celebrities
novia a la fuga

Sienna Miller, la rompecorazones: lo deja con su prometido... por cuarta vez

La actriz se ha quedado a un paso del altar con Lucas Zwirner, y previamente con Jude Law, Tom Sturridge y Rhys Ifans

Foto: Sienna Miller, en la presentación de '21 Bridges'. (Reuters)
Sienna Miller, en la presentación de '21 Bridges'. (Reuters)

Igual que le ocurriera a Julia Roberts en 'Novia a la fuga', la actriz Sienna Miller también parece tener un miedo patológico a contraer matrimonio. Tras su reciente ruptura con Lucas Zwirner, de 29 años, hijo del también galerista David Zwirner, ya son cuatro las veces que termina una relación que parecía destinada a acabar en boda.

La pareja llevaba saliendo desde hacía un año y medio y se había comprometido en enero, aunque ninguna de las dos partes lo había confirmado oficialmente. Pero una vez más la protagonista de 'Alfie' se ha quedado compuesta y sin novio, después de que fuentes cercanas a la pareja informaran de que estaban pasando por "una mala racha".

 Sienna Miller y Tom Sturridge. (Getty)
Sienna Miller y Tom Sturridge. (Getty)

Sienna y Lucas se habían conocido a través de amigos comunes en Nueva York, donde la actriz vive con su hija Marlowe, de ocho años, cerca de la residencia de su exprometido Tom Sturridge, con el que comparte la custodia.

[LEER MÁS. De Alexa Chung a Sienna Miller: las 7 celebs inglesas que adoptaríamos tras el Brexit]

La intérprete salió con el actor británico desde 2011 hasta 2015, y se comprometió en 2012. Su bebé nacía tan solo seis meses después de anunciar la noticia de sus planes de matrimonio y continúan siendo muy buenos amigos.

 Jude Law y Sienna Miller. (Getty)
Jude Law y Sienna Miller. (Getty)

Más sonada fue su ruptura con Jude Law en 2005, tras tener este una aventura con la niñera de los tres hijos de su matrimonio anterior. El día de Navidad de 2004 habían anunciado su compromiso pero el escándalo echó por tierra los planes de boda. Volvieron a intentar retomar su noviazgo cinco años después, sin éxito.

Asidua a los romances con compañeros de profesión, también se comprometió con el actor inglés Rhys Ifans durante unos meses de 2008. El recordado compañero de piso de Hugh Grant en 'Notting Hill' le pidió matrimonio hasta en tres ocasiones antes de que ella accediese.

Sienna Miller Compromiso Jude Law
El redactor recomienda