Bruce Springsteen, detenido por conducir borracho y de forma temeraria
  1. Celebrities
si bebes, no conduzcas

Bruce Springsteen, detenido por conducir borracho y de forma temeraria

Tras conocerse la noticia, Jeep ha decidido eliminar temporalmente el anuncio que el cantante protagonizó durante la Super Bowl

Foto:  Bruce Springsteen. (Getty)
Bruce Springsteen. (Getty)

Aunque los hechos ocurrieron el pasado 14 de noviembre, acaban de ser desvelados por 'People', que confirma que The Boss fue detenido por conducir en estado de embriaguez en el parque Gateway National Recreation Area, situado en la localidad de Sandy Hook, en su estado natal de Nueva Jersey.

La policía presentó tres cargos contra Bruce Springsteen: conducción temeraria, consumo de alcohol en una zona cerrada al público y conducir borracho. Según confirmó a la revista un representante del Servicio de Parques Nacionales, que no fue identificado, "Springsteen cooperó a lo largo del proceso".

Mientras, el medio 'TMZ' asegura que el artista tendrá que presentarse ante un juez "en las próximas semanas", aunque no concreta la fecha.

Se da la casualidad de que la noticia del arresto se conoce pocos días después de que Springsteen protagonizara uno de los famosos anuncios de la Super Bowl para la marca de automóviles Jeep. Era la primera vez que el célebre artista participaba en una campaña así.

Foto: Bruce Springsteen se ha mostrado muy crítico con el gobierno de Trump por su gestión de la pandemia (EFE EPA/Peter Foley)

En el inusual spot publicitario del cantante, de dos minutos de duración, el cantautor aparece con su propio Jeep CJ-5 de 1980, y en él pidió unidad a sus compatriotas ante la profunda división política que existe en el país en la actualidad.

"El miedo nunca ha sido la mejor parte de lo que somos, y la libertad no es propiedad de solo unos pocos afortunados, nos pertenece a todos. Quien quiera que seas, seas de donde seas, eso es lo que nos conecta, y necesitamos esa conexión", afirmó Springsteen en el anuncio, que solo se emitió una vez.

Ahora Stellantis NV, la empresa matriz de Jeep, ha confirmado la retirada temporal del anuncio. "Sería inapropiado comentar sobre los detalles de un asunto sobre el que solo hemos leído y no podemos confirmar. Pero también es correcto pausar el anuncio hasta que puedan establecerse más hechos", ha declarado un portavoz de la marca.

Bruce Springsteen
El redactor recomienda