Es noticia
Menú
Boris Johnson y Carrie Symonds se dan el 'sí, quiero': boda secreta y blindada
  1. Celebrities
YA SON MARIDO Y MUJER

Boris Johnson y Carrie Symonds se dan el 'sí, quiero': boda secreta y blindada

El sábado por la noche, el capellán de la catedral, el padre Michael Donaghy, admitió que ni siquiera él conocía la identidad de los novios VIP hasta que todo terminó

Foto: Carrie Symonds y Boris Johnson en una foto de archivo. (EFE)
Carrie Symonds y Boris Johnson en una foto de archivo. (EFE)

El primer ministro y la Sra. Symonds se casaron ayer por la tarde en una pequeña ceremonia en la catedral de Westminster". Este ha sido el sorprendente anuncio hecho por el portavoz de Downing Street este domingo 30 de mayo.

La noticia ha resultado de lo más inesperada, teniendo en cuenta que hace tan solo una semana, 'The Sun' desveló que la pareja había enviado a varios invitados una solicitud de reserva de fecha: 30 de julio de 2022. Según el portavoz de Downing Street, la gran celebración prevista para esta fecha sigue en pie, pero muchos se preguntan si también ha podido servir como estratégico método de distracción para poder celebrar esta boda secreta que ya se ha llevado a cabo, con total tranquilidad y la cual han estado planeando desde hace seis meses.

Foto: Carrie Symonds. (Reuters)

Existe un gran secretismo y hermetismo entre todos los asistentes de esta pequeña ceremonia religiosa, que se han negado a comentar detalles del enlace al ser consultados por medios británicos como 'Daily Mail', aunque el primer ministro sí que ha recibido la felicitación abierta de algunos ministros y parlamentarios.

placeholder Boris Johnsony Carrie Symonds en una imagen de archivo. (EFE)
Boris Johnsony Carrie Symonds en una imagen de archivo. (EFE)

Según la actual normativa impuesta por Reino Unido debido a la pandemia, en este momento hay un límite de 30 invitados en las bodas, aunque se espera que el límite se levante el 21 de junio, pero según informa 'Daily Mail', Johnson deberá regresar al trabajo la próxima semana, por lo que además parece poco probable que la pareja, que hará su debut como marido y mujer en la cumbre del G7 en junio, tenga, de momento, luna de miel.

Entre la poca información que existe sobre el enlace, se sabe que su hijo Wilfred, de un año de edad, asistió, así como que la pareja contó con dos testigos oficiales. Carrie Symonds compartió además este pasado sábado, una foto de su hijo en un campo de campanillas. Muchos de sus seguidores especularon con la idea de que podía ser un guiño a la tradición de 'algo azul'.

Según informa 'Daily Mail', los 30 asistentes fueron invitados en el último minuto y solo un puñado de funcionarios de la iglesia participaron en los preparativos para la ceremonia que tuvo lugar a las 2 de la tarde.

placeholder Imagen publicada por Carrie Symonds de su hijo en redes sociales. (IG)
Imagen publicada por Carrie Symonds de su hijo en redes sociales. (IG)

La policía armada montó guardia cuando los visitantes que se encontraban en la catedral tuvieron que abandonar el lugar al ser avisados media hora antes del enlace, por el personal, el cual les comunicó que el edificio iba a ser cerrado.

Carrie Symonds usó un vestido blanco, sin velo, para la ceremonia y caminó por el pasillo al son de la música clásica. La pareja se besó después de intercambiar sus votos frente al padre Daniel Humphreys, el mismo que bautizó a Wilfred, en la misma catedral, el otoño pasado.

El sábado por la noche, el capellán de la catedral, el padre Michael Donaghy, admitió que ni siquiera él conocía la identidad de los novios VIP hasta que todo terminó.

placeholder Boris Johnson y Carrie Symonds en una imagen de archivo. (Reuters)
Boris Johnson y Carrie Symonds en una imagen de archivo. (Reuters)

También se sabe que asistieron Rachel, Jo y Leo Johnson, hermanos de Johnson, junto con su padre Stanley.

La pareja comenzó su relación en 2018 y se comprometió en la isla caribeña de Mustique en diciembre de 2019, pero el enlace tuvo que retrasarse debido al coronavirus. Mientras, Boris y Carrie fueron padres de un bebé que ahora tiene un año.

El primer ministro y la Sra. Symonds se casaron ayer por la tarde en una pequeña ceremonia en la catedral de Westminster". Este ha sido el sorprendente anuncio hecho por el portavoz de Downing Street este domingo 30 de mayo.

El redactor recomienda