Ryan Reynolds desvela la curiosa forma en la que comenzó su relación con Blake Lively
  1. Celebrities
Parejas de Hollywood

Ryan Reynolds desvela la curiosa forma en la que comenzó su relación con Blake Lively

Ryan Reynolds ha revelado nuevos detalles sobre cómo empezó su relación con su mujer, la actriz Blake Lively, y lo ha hecho con su particular sentido del humor

Foto: Blake Lively y Ryan Reynolds, en la gala MET de 2017. (Reuters)
Blake Lively y Ryan Reynolds, en la gala MET de 2017. (Reuters)

Ryan Reynolds y Blake Lively son una de las parejas más sólidas, y divertidas, de Hollywood. Parte de su historia de amor ya era conocida por todos, gracias a los detalles que ellos nos van contando, pero parece que siempre queda algo nuevo por descubrir y esta vez ha sido Ryan quien, haciendo gala de su habitual sentido del humor, ha desvelado nuevos datos sobre cómo empezó su relación con Blake Lively.

El actor ha acudido como invitado al podcast ‘SmartLess’, conducido por los actores Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett, allí Reynolds ha querido dar algunos detalles extra de cómo empezó todo. Los actores se conocieron en 2011, durante el rodaje de ‘Linterna verde’, una película que no cosechó el éxito esperado, pero que les sirvió para forjar una bonita amistad que más tarde daría lugar a su historia de amor.

“Éramos amigos y colegas, y más o menos un año y medio después tuvimos una cita doble, pero salíamos con personas distintas”, explicó Ryan, confirmando lo que ambos ya habían contado sobre el origen de su amor. Al parecer, esta fue una de las citas más incómodas de su vida, sobre todo para sus respetivas parejas de aquel día, que tuvieron que ver cómo entre ellos saltaban chispas.

“Siempre nos mantuvimos en contacto de forma casual y lo siguiente que pasó es que un día ella me dijo que se iba a Boston. Yo iba a Boston también esos días y le propuse ir juntos”, un movimiento arriesgado, pero efectivo, a la vista de que durante ese viaje cambió su vida para siempre. “Le rogué que se acostara conmigo”, bromeaba entonces el protagonista de ‘Deadpool’ sobre lo que sucedió en ese viaje, haciendo gala del sentido del humor que le caracteriza. "Una semana después pensé: 'Deberíamos comprar una casa juntos', y lo hicimos", aseguró.

Bromas aparte, lo cierto es que el tiempo ha demostrado que la amistad que forjaron antes de dar el paso e intentarlo como pareja fue una estupenda idea para ellos. Prueba de ello son sus tres hijas, James, Inez y Betty, de quienes también habló durante el podcast, asegurando que el tiempo de confinamiento en casa no fue sencillo para ellas. “Lo pasaron mal”, señaló haciendo referencia a las clases virtuales de las dos mayores, que tienen 6 y 4 años respectivamente.

“Buscaba ayuda externa a diestro y siniestro. Estaba leyendo libros. Intentaba de alguna manera dirigir el barco. Pero Blake lo hacía mucho mejor que yo porque yo también soy un niño”, reconocía, provocando las risas de los presentes. Lo cierto es que la pareja parece haber encontrado la forma de encontrar el equilibrio entre su vida profesional y la personal, algo que no siempre es sencillo cuando ambos se dedican a la actuación.

Para que la dinámica familiar funcione, Ryan tiene claro lo que tienen que hacer: “Blake y yo no hacemos películas al mismo tiempo. Cuando Blake esté preparada para hacer algunas cosas, yo me retiraré y entonces iremos de un lado a otro. Ella hará una película y yo estaré con ella en el rodaje pasando el rato con los niños”. Lively se está adaptando tras el duro golpe sufrido hace escasas semanas, cuando su padre, el actor Ernie Lively, fallecía a causa de una serie de complicaciones cardiacas.

Uno se ha convertido en el mejor apoyo del otro, en los buenos tiempos pero también en las ocasiones menos felices, como cuando se convirtieron en el centro de la polémica por casarse en una antigua plantación de Carolina del Sur, un detalle del que siempre se arrepentirán y que empaña el recuerdo del día de su boda.

El redactor recomienda