Los Oscar del humor: estos han sido los mejores memes de la ceremonia
Las reacciones de Andrew Garfield, el mal perder de Angela Bassett, un oso muy vicioso o los chistes de Jimmy Kimmel han sido los ganadores de la noche en las redes
Pero en lo que respecta a los siempre reñidos Oscar del humor, las candidaturas eran más imprevisibles, aunque los ganadores finales no nos han decepcionado. Les debemos algunos de los momentos más divertidos de la gala a Lady Gaga, a Andrew Garfield, a Colin Farrell y su amiga Jenny la Burra y, por supuesto, al siempre oportuno humor de los tuiteros.
Angela Bassett, en la alfombra roja. (Reuters/Mario Anzuoni)
— I’m not the werewolf (@PadaleckixSofer) March 13, 2023
Pero si alguien ha encarnado a la perfección, una vez más, el papel de hombre-meme, ese ha sido nada menos que el Spider-Man Andrew Garfield. Cada una de sus caras es digna de tener su propio gif.
Lady Gaga siempre consigue ser la reina de los memes y todos los eventos. En este caso se está haciendo viral cómo se paró y ayudó a fotógrafo que se cayó en los #Oscars. pic.twitter.com/aPQOnSv983
Jimmy Kimmel no dejó pasar la ocasión de bromear con el fracaso de 'Babylon' y acabó abucheado. "Hay mucho debate sobre qué es mejor: si una película o un show de televisión. Un show de televisión no puede perder 100 millones de dólares. ¿Está el equipo de 'Babylon' aquí? Ellos saben de lo que hablo", dijo el presentador ante unos espectadores que no daban crédito a lo que habían oído.
Otra de las protagonistas y claro Oscar a la mejor mascota fue Jenny, "una de las estrellas de 'Almas en pena de Inisherin", explicaba Kimmel. "Jenny no solo es una actriz, también es una burra de apoyo emocional certificada. Al menos eso es lo que le dijimos a la aerolínea para traerla desde Irlanda".
— Wacho Jiménez fan account (@ChivasGoat789) March 13, 2023
El oso que acompañó a Elizabeth Banks, directora de la película 'Oso vicioso', también dio mucho que hablar. "Los efectos visuales pueden realzar cualquier historia y son una herramienta increíble para cineastas como yo. Sin efectos visuales, 'Oso vicioso' habría sido algún actor con un traje de oso, probablemente puesto de cocaína", aseguró la cineasta mientras presentaba uno de los galardones.