Logo El Confidencial

Belleza a domicilio: consigue un look de alfombra roja cuándo y dónde quieras

Esto quiere decir que podrás tener un maquillador y un peluquero personal a tu servicio para que te sientas como una celebrity por la alfombra roja en las aceras de tu barrio y en tus eventos

Foto: Tú también puedes lucir un look como el de Alessandra Ambrosio. (Foto: Getty Images)
Tú también puedes lucir un look como el de Alessandra Ambrosio. (Foto: Getty Images)

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener su maquillador y peluquero personal como las auténticas vips? Pues lo puedes hacer realidad gracias a Urvan, un innovador servicio de belleza a domicilio. La idea que hay detrás de Urvan es de lo más tentadora: tener a tu entera disposición el saber hacer de los mejores peluqueros, expertos en estética y maquilladores profesionales cada vez que los necesites: en tu casa, en la oficina, en una reunión de amigas…

El funcionamiento es muy sencillo. Entras en su plataforma digital o bien utilizas su app y eliges el día, la hora y dónde quieres que te atiendan. El horario es más que amplio, puesto que están disponibles desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche, todos los días de la semana. La carta de servicios es otro de sus puntos fuertes, ya que es muy variada: desde corte, peinados y recogidos a tintes, mechas, balayages, maquillaje, manicura, pedicura, tratamientos faciales, depilación... y hasta tienen expertos especializados en servicios para novias e invitadas. Y si te apetece montarte una beauty party con tus amigas, también puedes contar con ellos.

Peluquería, maquillaje, manicura, tratamientos faciales... Y en casa. (Foto: Urvan)
Peluquería, maquillaje, manicura, tratamientos faciales... Y en casa. (Foto: Urvan)

Incluso han desarrollado sus propios rituales de belleza que miman hasta el último detalle, de forma que cada vez que les llamas sabes que el resultado es el que tú quieres. Un plus: una vez que terminan, lo recogen todo tan bien que nadie se dará cuenta de que has disfrutado de una sesión de belleza en tu propio cuarto de baño.

Lo bueno, también, es que todos los profesionales que forman parte de Urvan cuenta con una amplia experiencia que respalda la calidad y el buen resultado de cualquier servicio que les pidas. Y, por supuesto, con las mismas marcas de calidad que se utilizan habitualmente en las peluquerías y los centros de estética. Ahora ya se puede disfrutar de Urvan en Madrid, Valencia y Barcelona, y dentro de poco llegará a ciudades como Sevilla, Bilbao o Zaragoza.

Ya están en Madrid, Valencia y Barcelona. (Foto: Urvan)
Ya están en Madrid, Valencia y Barcelona. (Foto: Urvan)

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios