Logo El Confidencial
Perfecta para retoques de última hora

Existe una cuchilla multiusos que puedes llevar en el bolso y es 3 en 1

Además de los grandes éxitos, pañuelos, tiritas, bálsamo labial, cartera, llaves y móvil, llenamos nuestro bolso de cosas que no son tan prácticas a la hora de la verdad. Y sin embargo...

Foto: La cuchilla multiusos que necesitabas. (Unsplash)
La cuchilla multiusos que necesitabas. (Unsplash)

¿Cuántas cosas inservibles llevamos en el bolso? Un, dos, tres, responda otra vez. Además de los grandes éxitos, pañuelos, tiritas, bálsamo labial, cartera, llaves y móvil, llenamos nuestro accesorio más indispensable de decenas de productos que, en muchas ocasiones, no son tan prácticos como queremos creer.

A esta verdad absoluta se le suma otra, la de que, aunque te hayas depilado con la precisión de un ajedrecista de la URSS, cuando estés sentada al sol en una terracita encontrarás vello. Sí, una mata rebelde, un pelo suelto… Una falta de precisión en la depilación que pide a gritos un retoque. Es entonces cuando un gadget multifunción que promete depilarte allá donde estés se convierte en todo lo que necesitamos.

Cortesía Spynx Razor.
Cortesía Spynx Razor.

Se llama Spynx Razor y se trata de una cuchilla 3 en 1. Para conseguir que la piel quede libre de vello pero sin irritarse, su tecnología prepara la piel para que la cuchilla se deslice sin problema. Tras quitar la tapa, queda a la vista un pequeño bote, el cual se rellena de agua y se convierte en un difusor para que la piel esté húmeda.

A continuación, girando la rueda que se encuentra en el centro del artilugio, cambiamos de paso y llegamos al gel o jabón con el que crear una película que deje la piel hidratada para que, al pasar la cuchilla, esta se deslice sin problema y la piel no se irrite. Para crear esta fórmula han recurrido a ingredientes veganos, sin parabenos y cruelty free.

Cortesía Spynx Razor.
Cortesía Spynx Razor.

Como último paso, se vuelve a girar la ruedecita para llegar a la cuchilla. Pero ahí no queda la cosa porque otra de las maravillas de Spynx Razor es que tiene dos cuchillas, una para una pasada más superficial y otra de mayor precisión, porque no todas las partes del cuerpo aceptan el mismo tipo de depilación y porque hay varios tipos de vello, corto y más largo, y cada uno necesita su cuchilla ..

El revolucionario invento por fin está disponible en España gracias a Sephora (16,55 €). Incluso puedes elegir su color: morado, rosa o azul, para que no desentone con el resto de accesorios que habitan en tu bolso.

Por supuesto, las medidas convierten al Spynx Razor en el perfecto compañero de viaje, para esos momentos en los que una ligera pasada puede ayudarte a estar perfecta en bikini o, mejor aún, cuando llega el día en el que vas a estrenar ese espectacular vestido que has atesorado para la tercera noche de tu viaje a Bali y te das cuenta de que el vello comienza a asomar por tus piernas. La solución cabe en la palma de tu mano.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios