Katie Holmes presume de canas en la Semana de la Moda de París
  1. Estilo
  2. Belleza
CANAS AL AIRE

Katie Holmes presume de canas en la Semana de la Moda de París

La actriz se suma así al movimiento beauty promovido por royals como la reina Letizia o Kate Middleton, y otras celebs como Demi Moore y Salma Hayek

Foto: Katie Holmes. (EFE)
Katie Holmes. (EFE)

Quién nos iba a decir hace unas décadas que eso de lucir canas con orgullo iba a ponerse de moda y, lo que es más relevante aún, que sería la reina Letizia una de las grandes precursoras de este movimiento beauty a favor del cabello natural. Así sucedió hace algo más de un año, Letizia se presentó en un acto público presumiendo de canas, y de la noche a la mañana sus comentados looks pasaron a un segundo plano cediendo todo el espacio a su nueva insignia de belleza capilar.

La reina Letizia, luciendo canas de la forma más natural. (Getty)
La reina Letizia, luciendo canas de la forma más natural. (Getty)

Tras ella llegaron Kate Middleton, Charlize Theron, Penélope Cruz, Demi Moore o Salma Hayek, que se unían a la última reivindicación que otras habían convertido en insignia incluso años atrás de Letizia, como Jane Fonda o Diane Keaton, ambas con melenas completamente blancas y presumiendo de las consecuencias del paso del tiempo con orgullo.

Demi Moore. (EFE)
Demi Moore. (EFE)

Ahora le ha tocado el turno a Katie Holmes. La actriz, referente indiscutible de moda y belleza, se ha plantado en el front row del desfile de Chloé en París abanderando la belleza natural, y qué mejor manera de hacerlo que dejando de teñirse sus canas y lucirlas con orgullo. Si te fijas, en su melena ondulada de color castaño han aflorado unos mechones blanquecinos que convierten a la actriz en el nuevo estandarte de la naturalidad.

Katie Holmes, en la Semana de la Moda de París. (Getty)
Katie Holmes, en la Semana de la Moda de París. (Getty)

Y eso que en las últimas y recientes ocasiones que hemos visto a Katie Holmes todavía no se percibía visualmente ningún atisbo de canas en su cabello, pero sí en su incursión en la Semana de la Moda de París, donde la actriz ha acudido a algún desfile y se ha paseado por las calles de la capital de la moda enseñando al mundo su nuevo look capilar donde las canas simplemente brillan.

Katie Holmes, a la salida del desfile.  (Cordon Press)
Katie Holmes, a la salida del desfile. (Cordon Press)

Con este gesto público, Katie Holmes ha vuelto a poner sobre la mesa la tendencia capilar que corre como la pólvora entre las celebs a favor de la naturalidad y a la que todas, de una manera u otra, tenemos la oportunidad de apuntarnos. Es más, que mujeres como ella, famosas, jóvenes y estilosas, dejen de teñirse las canas y promuevan una belleza real nos ayuda a nosotras, el resto de mortales, a normalizar aún más una situación que a día de hoy es un hecho cotidiano.

Lucir canas ha dejado de ser en los últimos tiempos sinónimo de descuido y vejez para transformarse en un símbolo de reivindicación entre las mujeres que buscan romper con los cánones de belleza establecidos y luchan por ser ellas mismas. ¡Bravo, Katie!

Katie Holmes Reina Letizia Cabello Salma Hayek Penélope Cruz
El redactor recomienda