Este es el organizador de maquillaje que arrasa en Instagram
  1. Estilo
  2. Belleza
Shopping

Este es el organizador de maquillaje que arrasa en Instagram

Si has arrancado el curso con el firme propósito de tener tu cajón de productos 'beauty' ordenado, esto es todo lo que necesitas

Foto: Descubre cómo organizar bien tu maquillaje. (Imaxtree)
Descubre cómo organizar bien tu maquillaje. (Imaxtree)

Seguro que has comenzado el curso con muchísimas ganas y con un montón de tareas apuntadas en tu agenda con el título de 'cosas que hacer'. Nos apostamos lo que quieras a que entre ellas, porque estamos todas igual, se encuentra una subrayada en rojo que pone: 'ordenar los productos de maquillaje'. Si eres una 'beauty' adicta tendrán decenas de pintalabios, bases de maquillaje... y así un montón de cosas que se van acumulando en tu cajón del baño como en un verdadero cajón desastre.

Sin embargo, cuando entramos en Instagram y vemos los cuartos de baño de nuestras 'influencers' de belleza favoritas, nos damos cuenta de que los suyos no son así, todos ordenaditos y perfectos. Al fijarnos bien, nos hemos dado cuenta de que todas tienen sus productos de maquillaje en un organizador, y aunque los modelos son variados, el más común es este que hemos encontrado en Amazon, dónde resulta que es un verdadero éxito.

El mejor organizador de maquillaje de Amazon

Estamos casi seguras de no equivocarnos si afirmamos que se trata del mejor organizado de maquillaje que vas a encontrar en el mercado y las opiniones que tiene el producto nos dan la razón. Y es que este mueble para el baño cuenta con más de 5.000 valoraciones y se lleva la puntuación de 4,5 sobre 5, así que casi es la máxima posible. Además, durante los próximos días tiene rebaja y ha pasado de costar 29,99 euros a 24,99 euros, todo un chollo.

Creemos que el secreto de su éxito se basa en su diseño, que además de hacerlo cómodo y que te quepan un montón de productos, es ideal para tenerlo a la vista, sin tener que esconder el desorden habitual de tus productos de maquillaje porque este ya no va a existir, quedan todos ordenaditos y perfectos.

placeholder Cortesía de Amazon
Cortesía de Amazon

Así podrás echar una visual completa de todo lo que tienes, sin olvidarte de uno de tus coloretes preferidos porque resulta que lleva una temporada en el fondo del cajón. Y eso se consigue gracias a la rotación de 360 grados que tiene, para que puedas girar la torre sin esfuerzo. En él vas a poder guardar tus pinceles, brochas, perfumes, laca de uñas... Es genial porque la distancia en cada piso es ajustable para que adapte a los recipientes de tus productos. Y al estar hecho en acrílico transparente es resistente y fácil de limpiar

Amazon Maquillaje
El redactor recomienda