Es noticia
Menú
Vence al cáncer de mama con estos productos de belleza
  1. Estilo
  2. Belleza
19 DE OCTUBRE DÍA MUNDIAL

Vence al cáncer de mama con estos productos de belleza

¿Y si pudieras aportar tu granito de arena tan solo comprando unos productos de belleza?

Foto: Foto: Olya Kobruseva (Pexels).
Foto: Olya Kobruseva (Pexels).

Hay un asunto que nos ocupa cada año y que no debemos dejar pasar por alto: el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Es el más común en las mujeres y afecta vidas todos los días.

Evelyn H. Lauder, fundadora de la multinacional de belleza Estée Lauder, creó hace ya décadas (1993) una campaña muy especial para luchar contra el cáncer de mama bajo el símbolo del universal lazo rosa. Actualmente es el mayor proveedor de fondos privados del mundo para la investigación sobre el cáncer de mama logrando grandes avances en la prevención, diagnóstico, tratamiento y supervivencia del cáncer de mama.

Una enfermedad que en España afecta cada año a 33.375 mujeres según las últimas estimaciones de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM). De ellas, el 6% debutará con metástasis en el momento del diagnóstico. Además, aproximadamente un 30% experimentará una recaída con metástasis a lo largo del tratamiento. Este es el segundo tumor más diagnosticado en el mundo y el cuarto en España y, aunque afecta a ambos sexos, las mujeres son las mayores damnificadas. Por ello, cada 19 de octubre debemos colaborar en esta acción conmemorativa del Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

placeholder El mítico lazo rosa en esta edición limitada cuenta con un diseño especial, con dos piedras, una rosa con representación del BCA y otra azul que representa que para los hombres en Estados Unidos el riesgo de padecer cáncer de mama es de 1 entre 833. (16 euros)
El mítico lazo rosa en esta edición limitada cuenta con un diseño especial, con dos piedras, una rosa con representación del BCA y otra azul que representa que para los hombres en Estados Unidos el riesgo de padecer cáncer de mama es de 1 entre 833. (16 euros)

Este año, la campaña resalta el verdadero impacto de la unión mediante la conexión de personas influyentes para mostrar su apoyo. Influencers, personalidades de los medios, autores, chefs, gurús de fitness y expertos en medicina compartirán una serie de consejos, trucos y recursos diseñados para fomentar la acción de manera que inspiren, apoyen a otros y promuevan la salud y el bienestar. Compartir historias, de eso se trata, que lleguen al máximo de público para aumentar los objetivos que se llevan cumpliendo desde hace casi tres décadas:

  • Recaudar fondos para la investigación médica a través de donativos y la venta de los productos rosas de 19 marcas icónicas a nivel global de la compañía Estée Lauder.
  • Emprender iniciativas de sensibilización, educación y recaudación de fondos a nivel mundial, involucrando a empleados, socios y clientes.
  • Iluminar edificios emblemáticos a nivel global para recordar la importancia de la salud del pecho.

El contenido de estas voces servirá para empoderar a las personas en todo el mundo a actuar para vencer al cáncer de mama, proporcionándoles ideas para lograr un cambio significativo en sus propias vidas y en las vidas de los demás.

Los productos rosas de Estée Lauder, una selección limitada que este año más que nunca te necesitan. ¿Por qué? Porque la recaudación permitirá financiar proyectos de investigación médica de The Breast Cancer Research Foundation y de la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer. En España, y a partir del 1 de octubre, 8 marcas se unirán para recaudar fondos mediante la venta de una selección de productos rosas de edición limitada.

La Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama de las Empresas Estée Lauder dedica una parte o íntegramente el total del precio de los siguientes productos al proyecto mencionado:

Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II, de Estée Lauder (121 euros). El suero reparador es para todas las mujeres, todas las noches. Ayuda a maximizar la restauración natural de la piel durante la noche y revela un rostro radiante, más joven y renovado. La edición especial viene acompañada de su elegante pin del lazo rosa para mostrar el apoyo a la causa. Donación: el 100% del beneficio de la venta de este producto se destinará a la investigación médica sobre el cáncer de mama. Disponible en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés y en www.esteelauder.es.

placeholder Advanced Night Repair.
Advanced Night Repair.

Hand Relief™ Moisturizing Creme with Cherry Almond Aroma, de Aveda (25 euros). Aveda combina nuestro bestseller Hand Relief™ Moisturizing Creme con nuestro aroma Shampure, en edición limitada para apoyar la investigación sobre el cáncer de mama. Esta crema hidrata intensamente para calmar las manos secas. El aceite andiroba y otros hidratantes de plantas ayudan a nutrir la piel para conseguir unas manos suaves e hidratadas. Déjate seducir por los dulces aromas, que son 100% de origen natural y producidos con energía solar y eólica. Disponible en Aveda Lifestyle Salon & Spa, en puntos seleccionados de Sephora y en toda la red de salones de Aveda. Donación: Aveda donará 10 euros a la investigación médica sobre el cáncer de mama.

placeholder Aveda.
Aveda.

Tommy Hilfiger, Tommy Girl (45 euros). Una enérgica combinación de flores salvajes del paisaje americano, es un espíritu libre, una declaración de independencia. Tommy dice que la fragancia es como la mujer que la lleva, “fresca, natural, divertida y chispeante”. Donación: el 100% del beneficio de la venta de este producto se destinará a la investigación médica sobre el cáncer de mama. Disponible en El Corte Inglés.

placeholder Tommy Hilfiger.
Tommy Hilfiger.

Powerful Pinks Crushed Oil-Infused Gloss Duo, de Bobbi Brown (46,50 euros). Este año, la marca se enorgullece de apoyar la Campaña contra el Cáncer de Mama con un dúo de labiales en dos tonos originales: Love Letter y New Romantic. Estos lip glosses suaves, hidratantes y extraluminosos dan un toque de color mientras enriquecen los labios con aceites botánicos ricos en nutrientes. Donación: el 100% del beneficio de su venta se destinará a la investigación médica sobre el cáncer de mama. Disponible en todos los puntos de venta propios y El Corte Inglés.

placeholder Bobbi Brown.
Bobbi Brown.

Great Skin, Great Cause Limited Edition Dramatically Different Moisturizing Lotion+ , de Clinique (65,50 euros). Cada año, Clinique ofrece un frasco especial de edición limitada de su Dramatically Different Moisturizing Lotion+, que combina la hidratación durante todo el día con ingredientes que fortalecen la piel para ayudar a que se vea mejor y más joven por más tiempo. También ayuda a fortalecer la propia barrera de hidratación de la piel, para que permanezca más hidratada. La versión limitada de la Loción Hidratante Dramatically Different Moisturizing Lotion+ de Clinique está adornada con un llavero Clinique que incluye el lazo rosa. Donación: el 100% del beneficio de su venta se destinará a la investigación médica sobre el cáncer de mama. Disponible en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés y en www.clinique.es.

placeholder Clinique.
Clinique.


Intral Serum Rescate Diario, de Darphin (63 euros). La firma de origen vegetal se une a la causa con este sérum calmante de alta eficacia con tecnología de microgotas de agua y un complejo relajante exclusivo de 3 flores: espino, peonía y camomila, para calmar de forma instantánea y prevenir la irritación que envejece la piel. Donación: por cada producto vendido, Darphin donará 3 euros a la investigación médica sobre el cáncer de mama. Disponible en farmacias seleccionadas.

placeholder Darphin.
Darphin.

Crème, de La Mer (175 euros/30 ml). La hidratante con la que todo empezó. Esta rica crema sumerge a la piel en una profunda hidratación, ayudando a combatir la sequedad. Líneas y arrugas disminuyen visiblemente. Libera el potencial de una radiante transformación, día y noche. Ideal para pieles secas. Donación: el 100% del beneficio de la venta de este producto se destinará a la investigación médica sobre el cáncer de mama. Disponible en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés.

placeholder La Mer.
La Mer.

Brave & Beautiful Kit, de Estée Lauder (50 euros). Eleva tu look con este set de cremas de tratamiento que nutren e hidratan intensamente. La piel se ve más firme y uniforme. Las líneas y arrugas se reducen visiblemente. Aporta luminosidad. Cuida tus labios con un toque de color con nuestro bálsamo labial. Esta colección irrepetible se presenta en un estuche e incluye un antifaz, ambos de edición limitada. Donación: el 100% del beneficio de la venta de este producto se destinará a la investigación médica sobre el cáncer de mama. Disponible en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés y en www.esteelauder.es.

placeholder Kit Estée Lauder.
Kit Estée Lauder.

Drink Up™ Intensive Overnight Hydrating Mask with Avocado & Glacier Water, de Origins (24 euros). Esta edición limitada en apoyo a la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama presenta Drink Up™ Intensive Overnight Hydrating Mask. La mascarilla que nutre e hidrata en profundidad durante 72h y actúa en profundidad durante tus horas de sueño. La piel amanece hidratada y con un aspecto saludable y radiante. Tip: aplicar en las manos como una mascarilla hidratante para mantenerlas hidratadas y suaves. Donación: el 100% del beneficio de la venta de este producto se destinará a la investigación médica sobre el cáncer de mama.

placeholder Origins.
Origins.

Ya sea llevar un lazo rosa en honor a una amiga, recordar a un ser querido que programe sus citas para una revisión anual, hacer un donativo para la investigación médica o ser voluntario, todos los esfuerzos cuentan.

Hay un asunto que nos ocupa cada año y que no debemos dejar pasar por alto: el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Es el más común en las mujeres y afecta vidas todos los días.

Cáncer
El redactor recomienda