Es noticia
Menú
El guante que utiliza La Vecina Rubia para aplicarse el autobronceador y no acabar naranja
  1. Estilo
  2. Belleza
Bronceado homogéneo

El guante que utiliza La Vecina Rubia para aplicarse el autobronceador y no acabar naranja

Dar con el producto adecuado no es fácil, pero lograr un acabado homogéneo exento del efecto parche tampoco lo es o lo era gracias al último descubrimiento de la 'influencer'

Foto: El guante que utiliza La Vecina Rubia para aplicarse el autobronceador y no acabar naranja (Pexels)
El guante que utiliza La Vecina Rubia para aplicarse el autobronceador y no acabar naranja (Pexels)

Con las vacaciones bien señaladas con rotulador rojo en el calendario, la búsqueda de ropa de baño, prendas holgadas y capazos aumenta. Nuestros preparativos y destinos favoritos se concentran alrededor de la playa o la piscina. No falla, pero este año, como ya puedes imaginar, borramos de la lista lucir un bonito bronceado gracias a los autobronceadores.

Este carismático producto beauty no solo ha logrado que prescindamos de tomar el sol en verano pese a tener cada poro de nuestra piel bien untada en protección solar, sino que consigue aportarle ese toque de color, hidratación y luminosidad a la piel tan deseada. Y es que, a pesar de los mitos que existen sobre este producto, con los autobronceadores cuidamos la piel más que nunca. En serio, "mirad qué efecto dejan… espera, ¡oh, no!" ¡Otra vez ese indeseado parche vuelve a lucir en nuestro cuerpo sobre todo en la zona de las orejas y la parte trasera de las piernas!

Lo sabemos, ese efecto parcheado puede resultar un poco frustrante más aún cuando te digamos que ese acabado no va a variar por mucha práctica que adquieras. Y, por supuesto, ¡prometenos que no vas a aplicar el autobronceador solo en esas zonas pálidas! (sabemos que lo has pensado) porque así solo vas a potenciar el citado efecto. No, no, anota: lo que necesitas es cambiar el método con el que aplicas el autobronceador en tu piel.

Foto: Unas sandalias blancas de HyM. (Cortesía)

La mayoría de nosotras recurrimos a las propias manos para extender este tipo de producto, sin embargo, los pliegues naturales de estas extremidades no favorecen esa ansiada uniformidad. Por eso mismo, el descubrimiento que ha compartido la Vecina Rubia no nos ha podido gustar más. Se trata de un guante específico para aplicar este cosmético con el que lograrás ese deseado efecto uniforme en tiempo récord ¡y no acabaremos con las manos naranjas!

Y aunque como buenas seguidoras de la influencer sabemos cuál es su autobronceador favorito (el mismo que ha conseguido arrasar en Amazon), hoy nos centramos en ese cómodo accesorio que ya se está convirtiendo en nuestro utensilio favorito.

Manopla, ¿por qué has tardado tanto en aparecer?

placeholder

Ver precio

Existen un sinfín de modelos y recomendaciones, pero esta pieza de la firma Yvoier que emula al clásico diseño de la manopla cuenta con un manguito elástico instando a un buen agarre y, por consiguiente, a una buena aplicación ya que permite que esta se deslice por la piel sin irritarla. En concreto, esta citada manopla se ha convertido en una de las máximas favoritas de los usuarios con más de 4.200 valoraciones que, como bien matizan, deja un acabado maravilloso con una suave y agradable pasada. Y, por si acaso te lo preguntas, puedes utilizarla con cualquie formato de autobronceador.

Guante de Gaiyah

placeholder

Ver precio

Si prefieres un accesorio más sutil y que no señale la necesidad de una limpieza cada vez que lo uses, puedes optar por este otro modelo aterciopelado de la firma Gaiyah en un tono marrón que sigue la misma estética que el modelo anterior. Eso sí, su diseño exento de muñequera potencia su adaptabilidad a cualquier mano. Asimismo, sus refuerzos en la costura incrementan su durabilidad.

Con dos tamaños

placeholder

Ver precio

Con un diseño más redondeado perfecto para cubrir al completo las extremidades destaca este práctico guante ideado para lociones apto para todo tipo de pieles, gracias a su acabado hipersuave que no la daña con su uso. El rasgo distintivo recae en su doble orificio para el dedo que te brinda un control adicional de su uso evitando resbalones o aplicaciones indeseadas.

Asimismo, viene equipado con una mini manopla cuyas proporciones son óptimas para usar en la cara.

Para las zonas difíciles

placeholder
Ver precio

¿Y la zona de la espalda? Lo sabemos, es una de las áreas más complicadas de autobroncear y aunque muchas solemos prescindir de aplicarlo en esa zona por la falta de visibilidad… los bikinis o los escotes en la espalda tan en tendencia han instado que queramos incluiros esta práctica tira supersuave idónea para aplicar, en apenas unos segundos, puesto que esta alabada tira logrará que nuestra espalda luzca un tono de lo más envidiable y, por supuesto, homogéneo.

Un 2x1

placeholder
Ver precio

¿Quieres probar el descubrimiento de la Vecina Rubia, pero no sabes qué tipo de autobronceador es el más adecuado? Entonces, puedes iniciarte con este práctico pack de espuma autobronceadora de Bali de la firma Coco & Eve que incluye una cómoda manopla para garantizar ese ansiado acabado uniforme de manera hipercómoda.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Con las vacaciones bien señaladas con rotulador rojo en el calendario, la búsqueda de ropa de baño, prendas holgadas y capazos aumenta. Nuestros preparativos y destinos favoritos se concentran alrededor de la playa o la piscina. No falla, pero este año, como ya puedes imaginar, borramos de la lista lucir un bonito bronceado gracias a los autobronceadores.

Ropa Tendencias de belleza
El redactor recomienda