El guante que utiliza La Vecina Rubia para aplicarse el autobronceador y no acabar naranja
Dar con el producto adecuado no es fácil, pero lograr un acabado homogéneo exento del efecto parche tampoco lo es o lo era gracias al último descubrimiento de la 'influencer'
Con las vacaciones bien señaladas con rotulador rojo en el calendario, la búsqueda de ropa de baño, prendas holgadas y capazos aumenta. Nuestros preparativos y destinos favoritos se concentran alrededor de la playa o la piscina. No falla, pero este año, como ya puedes imaginar, borramos de la lista lucir un bonito bronceado gracias a los autobronceadores.
Este carismático producto beauty no solo ha logrado que prescindamos de tomar el sol en verano pese a tener cada poro de nuestra piel bien untada en protección solar, sino que consigue aportarle ese toque de color, hidratación y luminosidad a la piel tan deseada. Y es que, a pesar de los mitos que existen sobre este producto, con los autobronceadores cuidamos la piel más que nunca. En serio, "mirad qué efecto dejan… espera, ¡oh, no!" ¡Otra vez ese indeseado parche vuelve a lucir en nuestro cuerpo sobre todo en la zona de las orejas y la parte trasera de las piernas!
Lo sabemos, ese efecto parcheado puede resultar un poco frustrante más aún cuando te digamos que ese acabado no va a variar por mucha práctica que adquieras. Y, por supuesto, ¡prometenos que no vas a aplicar el autobronceador solo en esas zonas pálidas! (sabemos que lo has pensado) porque así solo vas a potenciar el citado efecto. No, no, anota: lo que necesitas es cambiar el método con el que aplicas el autobronceador en tu piel.
La mayoría de nosotras recurrimos a las propias manos para extender este tipo de producto, sin embargo, los pliegues naturales de estas extremidades no favorecen esa ansiada uniformidad. Por eso mismo, el descubrimiento que ha compartido la Vecina Rubia no nos ha podido gustar más. Se trata de un guante específico para aplicar este cosmético con el que lograrás ese deseado efecto uniforme en tiempo récord ¡y no acabaremos con las manos naranjas!
Y aunque como buenas seguidoras de la influencer sabemos cuál es su autobronceador favorito (el mismo que ha conseguido arrasar en Amazon), hoy nos centramos en ese cómodo accesorio que ya se está convirtiendo en nuestro utensilio favorito.
Manopla, ¿por qué has tardado tanto en aparecer?
Existen un sinfín de modelos y recomendaciones, pero
Guante de Gaiyah
Si prefieres
Con dos tamaños
Con un diseño más redondeado perfecto para cubrir al completo las extremidades destaca este
Asimismo, viene equipado con una mini manopla cuyas proporciones son óptimas para usar en la cara.
Para las zonas difíciles
¿Y la zona de la espalda? Lo sabemos, es una de las áreas más complicadas de autobroncear y aunque muchas solemos prescindir de aplicarlo en esa zona por la falta de visibilidad… los bikinis o los escotes en la espalda tan en tendencia han instado que queramos incluiros
Un 2x1
¿Quieres probar el descubrimiento de la Vecina Rubia, pero no sabes qué tipo de autobronceador es el más adecuado? Entonces, puedes iniciarte con este práctico pack de
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Con las vacaciones bien señaladas con rotulador rojo en el calendario, la búsqueda de ropa de baño, prendas holgadas y capazos aumenta. Nuestros preparativos y destinos favoritos se concentran alrededor de la playa o la piscina. No falla, pero este año, como ya puedes imaginar, borramos de la lista lucir un bonito bronceado gracias a los autobronceadores.