Es noticia
Menú
¿Todavía no utilizas un sérum, por el día y por la noche, para tu melena?
  1. Estilo
  2. Belleza
CUIDA TU PELO

¿Todavía no utilizas un sérum, por el día y por la noche, para tu melena?

Inspirados en el cuidado de la piel, estos dos sérums para el cabello son capaces de devolver la hidratación a tu pelo de la mañana a la noche

Foto:

Estamos seguras de que en tu neceser básico tienes un magnífico sérum para hidratar, rejuvenecer y cuidar con mimo tu cutis, es más, apostaríamos a que tienes más de uno… Los sérums y su poder ‘concentrado’ se han convertido en un ‘must’ imprescindible de cualquier rutina, eficaz, de belleza y ya no cabe duda de que es un producto que tu piel agradece y necesita.

Gracias a ellos podemos cubrir una de las necesidades básicas de la piel, la hidratación, fundamental para mantener, no solo, una piel saludable, sino también los signos de envejecimiento a raya. Porque una buena hidratación es fundamental a la hora de lucir una cara y una melena saludable.

Sin embargo, ¿qué pasa con el cabello?, ¿por qué solo utilizas de vez en cuando alguno de esos productos capilares ‘milagro’ que solo proporcionan mejoras inmediatas, pero que no tratan la hidratación y la salud de tu melena a largo plazo como los sérums faciales? La respuesta es clara, hasta ahora no conocías el último lanzamiento de Pantene, su primera rutina de productos de día y de noche inspirados en el cuidado de la piel y capaces de eliminar para siempre esos fatídicos ‘bad hair days’.

placeholder

Dos sérums formulados para trabajar conjuntamente y proporcionar a tu cabello 24 horas de hidratación profunda que te harán lucir un pelo hidratado y saludable a largo plazo, igual, o incluso mejor, que cuando te lo acaban de tratar en peluquería, pero desde la comodidad de tu casa.

Melena perfecta desde primera hora de la mañana

Te levantas, te miras al espejo y ves cómo tu cabello no está seco, ni quebradizo, sino que luce hidratado, brillante y saludable después de haberle aplicado Sérum de Día Reparador Puntas Secas de Pantene Pro-V Miracles Hidratación y Brillo​, el sérum capilar de día para el cabello capaz de mantener durante todo el día tu melena hidratada y suave.

placeholder Sérum de Día Reparador Puntas Secas de Pantene Pro-V Miracles Hidratación y Brillo, 12,99 euros.
Sérum de Día Reparador Puntas Secas de Pantene Pro-V Miracles Hidratación y Brillo, 12,99 euros.

Solo necesitarás un par de gotas de esta fórmula a base de biotina y esencia de Baobab. Aplícala en las palmas de las manos y verás como su textura única, al entrar en contacto directo con las sales naturales de tu piel, se convierte en una textura agradable y ligera, casi acuosa y perfecta para fundirse con tu pelo en apenas unos segundos. De este modo, la absorción del producto es más rápida y permite reparar las puntas abiertas e hidratar el resto de la melena sin apelmazarla.

placeholder

Además, su 'packing' prémium se ha inspirado en los productos faciales para no desaprovechar ¡ni una gota!.

Un sueño reparador ¡También para tu pelo!

De sobra es conocido el poder reparador de un buen sueño. Para tu organismo, para tu cerebro, para tu sistema inmunitario, pero ¡también para tu pelo!

Tu melena podrá beneficiarse de esa capacidad regeneradora del sueño, si a partir de ahora incluyes en tu rutina ‘beauty’ nocturna, el sérum capilar Overnight Beauty Reset de Pantene Pro-V Miracles Hidratación y Brillo, el primer tratamiento nocturno de suero activo para el cabello dañado, que ha demostrado revertir el daño de siete días en apenas ocho horas de sueño.

placeholder Overnight Beauty Reset de Pantene Pro-V Miracles Hidratación y Brillo, 12,99 euros.
Overnight Beauty Reset de Pantene Pro-V Miracles Hidratación y Brillo, 12,99 euros.

Su fórmula rica en nutriente con esencia de biotina y baobab, ácido hialurónico y Pro-V proporcionará a tu cabello un sueño reparador y hará que amanezcas con una melena hidratada, visiblemente reparada y mucho más suave.

Gracias a su innovadora textura, muy ligera y fácil de extender, podrás cubrir tu cabello de manera uniforme, si dejar sensación pegajosa, sin necesidad de aclarado y sin miedo a manchar las sábanas, porque su rápida absorción ¡no deja rastro!

Tras su uso, estarás deseando darle los 'good hair days' a tu melena que despertará ultrasuave, hidratada y reparada.

Dos sérums capilares aun precio imbatible, menos de 15 euros, que se convertirán sin duda ninguna en un ‘must have’ de tus rutinas de belleza, tanto de mañana como de noche, y que conseguirán que por fin puedas cuidar y mimar tu pelo como se merece y ¡a diario!

Estamos seguras de que en tu neceser básico tienes un magnífico sérum para hidratar, rejuvenecer y cuidar con mimo tu cutis, es más, apostaríamos a que tienes más de uno… Los sérums y su poder ‘concentrado’ se han convertido en un ‘must’ imprescindible de cualquier rutina, eficaz, de belleza y ya no cabe duda de que es un producto que tu piel agradece y necesita.

ECBrands Tendencias de belleza BrandsBelleza