Es noticia
Menú
Estos son los cosméticos que te ayudarán a lucir ese ansiado efecto buena cara al instante
  1. Estilo
  2. Belleza
PARA UN RESULTADO HOMOGÉNEO

Estos son los cosméticos que te ayudarán a lucir ese ansiado efecto buena cara al instante

Deja de buscar; estas lociones que hidratan la piel y unifican el tono ya se han coronado como bestsellers por su increíble acabado. Sencillamente insuperables

Foto: ¿Efecto buena cara al instante? Di sí con estos cosméticos (Pexels)
¿Efecto buena cara al instante? Di sí con estos cosméticos (Pexels)

En el terreno de la cosmética, la innovación es una constante. O eso se pensaba. Si hace unos años las bases de maquillaje demasiado cubrientes tomaban posesión en los neceseres, de un tiempo a esta parte es impensable percibir ese inconfundible acabado mate sobre las pieles de las celebrities.

Las tendencias que apremiaban esa evolución han ido virando hacia la naturalidad en estas últimas temporadas. Un cambio que, sí, todavía persiste. De esta manera, tras el aplaudido efecto de la dolphin skin o el glass skin, el afán por lucir un acabado supernatural continúa bajo el grito de la tendencia.

Foto: El tip infalible para un flequillo con volumen como el de Matilda Djerf (@matildadjerf)

Así, aunando tratamiento y color, las BB Cream se han vuelto imprescindibles. Y es que este cosmético de cobertura ligera, que se ha posicionado como un básico en todos los sets de belleza, es el desencadenante directo de ese deseado efecto buena cara. Ahora bien, a diferencia de las bases de maquillaje y su larga lista de errores a evitar, hallar y aplicar la BB Cream perfecta resulta una tarea sencilla si se sabe dónde buscar.

En este sentido, tras el lanzamiento de su primera BB Cream en Europa en 2009, la firma de cosmética coreana Erborian se sitúo a la cabeza en materia de innovación cosmética.

La fórmula de su producto icónico destaca por su capacidad para hidratar, unificar y camuflar las imperfecciones -indistintamente si son manchas, acné, rojeces e, incluso, líneas de expresión- con un resultado tan natural y homogéneo que resulta hasta mágico.

¿Su secreto? La combinación de activos y plantas de la medicina tradicional coreana con la que cuentan sus productos que se adapta a todo tipo de tratamientos y necesidades cutáneas. Una fórmula que brinda un acabado de lo más natural y del que, por supuesto, define el acabado de su BB Cream.

BB Cream de Erborian, la estrella infalible del efecto buena cara

placeholder
Ver precio

Se trata de una de las BB Cream más míticas del mercado. La misma que, os adelantamos, continúa posicionándose como una de las más vendidas. Aunque lo contrario sería lo extraño. Las razones son múltiples.

Para empezar, tiene una textura superligera capaz de unificar el tono de tu tez sin dejar un efecto apelmazado. Asimismo, gracias a su consistencia, puedes modular el nivel de cobertura con facilidad. Una cualidad que te permitirá borrar, si lo deseas, cualquier imperfección de tu cutis por muy llamativa que resulte con una ligera aplicación.

Y, por si todo eso fuese poco, con su uso irás hidratando y suavizando la piel, dejándola con un acabado aterciopelado.

¿Más cualidades? Cabe destacar que la BB Cream de Erborian se posiciona como una opción óptima para aplicar en la piel desde primerísima hora de la mañana. No solo por el increíble efecto que proporciona, que te hará lucir una piel más impoluta que la de un bebé de manera supernatural, sino porque cuenta con un FPS 20 que te ayudará a protegerla de cualquier daño solar.

Para una piel perfecta hasta por la noche, aceite facial de Skin Therapy

placeholder
Ver precio

Si estás encantada con el efecto que deja la BB Cream en tu rostro durante el día y estás buscando un producto que te ayude a potenciar esos beneficios cutáneos durante la noche, el aceite multiperfeccionador de Erborian es lo que necesitas. De hecho, es otro de los grandes bestsellers de la firma.

Formulado con 17 extractos de plantas, está ideado para actuar mientras duermes. Tras su primer uso, notarás (y verás) que tu piel luce más lisa y, asimismo, que los signos de fatiga se han reducido e, incluso, desaparecido. Esto es, lucirás un cutis con un aspecto mucho más radiante.

Igualmente, con sus progresivas aplicaciones, las distintas líneas de expresión se verán más reducidas. La piel lucirá con menos imperfecciones; su textura se afina y unifica.

Corrector iluminador de tono violeta, perfecto para cutis cansados

placeholder
Ver precio

Como bien sabes, la piel del contorno de los ojos es más fina y, por tanto, más delicada. Por ello, requiere de unos cosméticos con una formulación más específica. En este sentido, el CC Dull Correct de Erborian corregirá y realzará tus facciones sin dañarlas y sin dotarles de un aspecto artificial. De hecho, con su aplicación, notarás como tu cutis adquiere un aspecto mucho más revitalizado, bonito y radiante.

Esto es posible gracias a su mezcla inteligente de pigmentos violetas que contrarresta la tez apagada, aportándole una luminosidad de lo más natural. Además, está enriquecida con extracto de regaliz, glicerina y centella asiática, conocidos por sus propiedades antioxidantes, hidratantes y reafirmantes respectivamente, que ayudan a calmar e hidratar la piel.

En cuanto a su uso, puede ser un sustituto perfecto de la CC Cream, si lo deseas, o puedes aplicarla en áreas específicas después de utilizar este tipo de crema facial con color.

Corrector anti-rojeces, si buscas unificar el tono

placeholder
Ver precio

Si por algo se caracterizan los cutis de las coreanas es por tener una tez visiblemente homogénea. ¿Su secreto? Las fórmulas multiusos de alta tecnología de sus productos. Y, sí, la CC Red Correct de Erborian forma parte de ellos.

Enriquecido con centella asiática, este corrector, que mima e hidrata la tez, destaca por su capacidad para unificar el tono, camuflando las diferentes imperfecciones de la piel. Tras su uso, te lo adelantamos, lucirás una piel impoluta. Esto es posible porque, al igual que el anterior producto, contiene pigmentos.

Sin embargo, no te alarmes por su tono verde; se adapta con precisión a tu tez, corrigiendo posibles rojeces y marcas de tu cutis. Definitivamente, proporciona un efecto buena cara de manera instantánea.

¿No te convencen las BB Cream? Entonces, da el salto hacia las CC Cream

placeholder
Ver precio

Esta CC Cream es una de las grandes joyas de Erborian. Incluso fue proclamada ganadora en su categoría en los premios anuales de Tatler. Y es que esta base iluminadora de alta definición realza tu cutis, mejorando su textura y tratando sus posibles imperfecciones. ¿Un ejemplo? Con su aplicación, lograrás tratar y atenuar el aspecto de las manchas.

Y es justo esa cualidad, sumada a sus otros beneficios, la que hace que transforme por completo tu piel, confiriéndole un acabado aterciopelado de lo más natural, lleno de vitalidad.

Para un plus de vitalidad en tu cutis, la Yuza Double Lotion

placeholder

Ver precio

Lo primero de todo, no te dejes engañar por su apariencia; esta loción bifásica enriquecida con yuzu lo tiene todo. Y no es una exageración. Formulada con activos antioxidantes, nutrirás y mimarás la piel con su aplicación.

Asimismo, con su uso, ayudarás a alisar la piel e instarás a revelar la luminosidad en los cutis más apagados y cansados. Efectivamente, con este tratamiento facial, lucirás una piel más elástica y, por supuesto, llena de vitalidad dotando a tu cutis de un efecto de lo más resplandeciente.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

En el terreno de la cosmética, la innovación es una constante. O eso se pensaba. Si hace unos años las bases de maquillaje demasiado cubrientes tomaban posesión en los neceseres, de un tiempo a esta parte es impensable percibir ese inconfundible acabado mate sobre las pieles de las celebrities.

Tendencias de belleza