El cambio de look de Ana Soria, de bob platino a melenón cinnamon
La reaparición de Ana Soria ha confirmado que la andaluza ha dejado atrás el rubio para apostar por una coloración mucho más natural, un favorecedor castaño canela
Cambiar la coloración en pleno verano, sobre todo si es para aclararlo, suele ser una mala idea, pero cuando aprovechas la estación más cálida del año para dejar que tu color de base se vaya apoderando de tu melena, el cambio de look es mucho más saludable.
Esta parece haber sido la decisión tomada por Ana Soria que, tetas años de fidelidad total al rubio platino a base de mechas, comenzó hace unos meses a deshacerse de la coloración.
El resultado era el que veíamos este finde de semana en la última aparición pública de Soria junto a su pareja, el torero Enrique Ponce.
Además de tener el cabello mucho más largo y oscuro, sin el más mínimo rastro de rubio ni siquiera en sus puntas, también parece que ha cambiado la forma en la que este se comporta. Con ondas y algo de encrespamiento, la melena de Ana Soria ha cambiado por completo.
Cuando las primeras imágenes de la andaluza saltaron a la luz, su melena rubio platino ya sufrió un marcado cambio de look cuando decidió cortar por lo sano en una favorecedora melena bob que le dio mucho juego en el terreno de los peinados.
Pero, desde entonces, no habíamos asistido a ningún cambio de look más. Ana había dejado crecer y crecer su cabello, tan solo recortando sus puntas e incorporando alguna que otra capa. Su rubio, a base de mechas muy cuidadas, demostraba que no espaciaba demasiado las visitas a la peluquería para que tanto el tono como el acabado homogéneo permanecieran siempre en recetas condiciones.
Pero, hace unos meses, la joven comenzó a dejar crecer el cabello sin matizar sus mechas. Las raíces fueron creciendo paulatinamente, de tal modo que su tono de base natural, un castaño claro, se fueron apoderando de la melena. En anteriores apariciones, por ejemplo, se podía apreciar que las puntas de su melena mantenían aún el tono rubio platino.
La transición cromática quedaba muy natural, hasta que se llegaba a la zona de las puntas, donde el tono rubio dejaba un corte muy marcado. Además de matizar la coloración, para que el contraste no fuera tan marcado, en los últimos meses Ana Soria ha cortado las puntas de su melena, lo justo para deshacerse del rubio y lucir una homogénea melena castaña clara.
El tono resultante que ahora vemos en su máximo esplendor es un castaño ligeramente caramelo, en un tono muy cercano al canela, que recuerda a tendencias de coloración como el fondant brunette o el castaño biscuit, ligeramente rojizas, como tostadas, un cinnamon brunette (castaño canela) que promete ser tendencia.
En el caso de Ana, se trata tan solo de su color natural, cuidado para mantener los pigmentos equilibrados y con una buena dosis de hidratación. Otro de los cambios ha sido el de dejar de alisar su cabello y apostar por moldeados con ondas más anchas (como hemos visto en alguna ocasión viendo torear a su pareja) como por su textura natural, ondulada.
A pesar de que el cabello está muy cuidado, el efecto del verano, no ha tardado en hacer efecto en el estado de su melena y el mix de calor y humedad de la noche en El Puerto de Santa María ha hecho que a sus ondas naturales se le sume el efecto frizz.
La suma de todas estas pequeñas modificaciones nos devolvía un completo cambio de look de Ana Soria: color, largo de la melena y peinado son diferentes en la joven este verano.
Cambiar la coloración en pleno verano, sobre todo si es para aclararlo, suele ser una mala idea, pero cuando aprovechas la estación más cálida del año para dejar que tu color de base se vaya apoderando de tu melena, el cambio de look es mucho más saludable.
- El look más coquette de Charlene de Mónaco: maquillaje Pam y ondas McDonald Margarita Velasco
- Curated y sunny girl: dos rubios de moda que fichar si te gustan los platinos Margarita Velasco
- Bell bottom bob, la melena acampanada para quienes tienen un corte de pelo triste y quieren más Margarita Velasco