Logo El Confidencial
UN DISEÑO MADE IN SPAIN

Eva González pone el broche final a 'La Voz' con el minivestido de flecos más sexy

La presentadora, que ha ido acumulando un éxito fashion tras otro en cada gala, cerró esta edición del talent con un vestido que nos ha dejado con la boca abierta

Foto: Eva González en la final de 'La Voz'. (Antena 3)
Eva González en la final de 'La Voz'. (Antena 3)

Tras meses de audiciones a ciegas, batallas, descartes y directos, anoche concluía la última edición de 'La Voz', la primera presentada por Eva González en Antena 3. Y la expectación en torno a la gala era enorme: actuaciones de grandes de la música como Alejandro Sanz o Manuel Carrasco, la puesta en escena de los aspirantes, descubrir quién se iba a alzar con el premio a La Voz de España -que por cierto ganó Andrés Martín, del equipo de Pablo López- y en lo que a moda se refiere, gran interés por ver aparecer en el plató a Eva González, ¿con qué estilismo nos iba a sorprender esta vez la sevillana?

Lo cierto es que la presentadora había puesto el listón muy alto semana a semana, la habíamos visto enfundada en un minivestido superajustado y metálico de Roberto Diz o con un traje de chaqueta blanco repleto de lentejuelas de Iván Campaña, por destacar algunos de sus impresionantes looks. Y claro con este historial a sus espaldas tenemos que confesar que esperábamos mucho del outfit de anoche de Eva González.

Para tal ocasión Eva y su estilista del programa, Inma Fernández Domínguez, volvieron a confiar en un diseñador español que ya había vestido a la presentadora en otra de las galas y que resultó ser un completo acierto. Seguro que recordarás ese vestido que lució hace unas semanas: de manga larga, con lentejuelas negras, plumas y bordados florales. Pues bien, era del catalán Santos Costura y de su taller el diseño con el que nos volvió a enamorar ayer.

Esta vez, Eva González cambió los paillettes por los flecos, pero, ojo, que aún así este maravilloso ejemplar no estaba exento de brillo, ya que si por algo ha destacado es porque los flecos de este vestido de Santos Costura eran metálicos.

Eva González brilló como nunca con este vestido de Santos Costura. (Antena 3)
Eva González brilló como nunca con este vestido de Santos Costura. (Antena 3)

Se trata de un minivestido (de flecos, otra vez) con el cuello halter, es decir, escote en forma de uve invertida que quedaba recogido en el cuello, dejando los hombros descubiertos, y un corte en la zona de la cintura, por lo que visualmente conformaba el favorecedor efecto top y falda. A diferencia de los flecos plateados que bañaban todo el vestido, tanto el escote como la cintura estaban confeccionados con lentejuelas negras.

Eva en un momento de la gala con los cuatro finalistas. (Antena 3)
Eva en un momento de la gala con los cuatro finalistas. (Antena 3)

De nuevo, la presentadora suma otro acierto con este outfit que remató con unas medias negras de cristal y unas sencillas sandalias de tacón con pulsera de Mascaró. ¿El resultado? Sexy, rockera y festiva como nadie, y es que teniendo a Eva González como modelo, el éxito estaba asegurado y ella solita hace que este look sea simplemente espectacular. Ya estamos esperando con muchas ganas los nuevos y sorprendentes outfits que la presentadora seguro que lucirá en las ediciones Senior y Kids del programa.

La presentadora estaba espectacular.  (Antena 3)
La presentadora estaba espectacular. (Antena 3)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios