Jennifer Lawrence se viste de novia en su fiesta de compromiso
  1. Estilo
  2. Moda
CAMPANAS DE BODA

Jennifer Lawrence se viste de novia en su fiesta de compromiso

La actriz ha sorprendido al apostar por un vestido nupcial en su fiesta de pedida. Descubre las causas por las que la intérprete no ha escogido un modelo de Dior para una ocasión tan especial

Foto: Jennifer Lawrence. (Getty)
Jennifer Lawrence. (Getty)

Las fiestas de pedida son cada vez más habituales entre celebrities e influencers. Si el fin de semana pasada vimos cómo la instagramer María Pombo celebraba la suya, ahora le ha llegado el turno a Jennifer Lawrence, que ha celebrado su fiesta de compromiso junto a su prometido, Cooke Maroney, director de la galería Gladstone Gallery. Poco amigos de los focos, la noticia del compromiso de los enamorados saltó gracias a ‘Page Six’, un medio al que un curioso que coincidió en un restaurante con la pareja explicó que ambos estaban celebrando algo y que Jennifer lucía un llamativo anillo. A las pocas horas, la noticia se confirmó.

Para asistir a su fiesta de compromiso, Jennifer Lawrence ha apostado por la firma nupcial L. Wells, una marca por la que ya apostó hace dos años en la première del documental de Agnès Varda ‘Faces Places’.

La actriz se decantó por el diseño Juliana de la marca, en seda, con escote en V, valorado en 2.460 € y procedente de la colección primavera-verano 2019, llamada ‘Picnic at Hanging Rock’. Jennifer Lawrence combinó el look con bolso de Roger Vivier, joyas de Fred Leighton y zapatos de Casadei. Ben Skirvin se encargó del peinado de Jennifer, mientras que el maquillaje corrió a cargo de Fulvia Farolfi.

Pero ¿por qué no ha elegido la intérprete un look de Christian Dior, firma de la que es imagen y por la que apuesta casi siempre en los eventos más importantes? La razón es que Lauren Wells, diseñadora de L. Wells, es la prima de la actriz.

L. Wells.
L. Wells.

Sin duda alguna, el que Jennifer haya apostado por esta marca, que ya se vende en la prestigiosa web de preventa Moda Operandi, será el detonante de un sinfín de llamadas por parte de novias que busquen una firma que se encuentre fuera del circuito habitual nupcial pero que tenga el apoyo de las celebridades.

Jennifer Lawrence Compromiso Influencers Anillo
El redactor recomienda