Logo El Confidencial
TODAS LAS CLAVES DEL LOOK

Nunca es tarde: Tamara Falcó ha posado en bañador (y tenemos la foto)

La hija de Isabel Preysler ya está en Marbella para disfrutar de sus vacaciones tras este año tan movidito para ella: romance, ruptura, cocinera en 'Masterchef Celebrity'...

Foto: Tamara Falcó, en una imagen de archivo. (Getty)
Tamara Falcó, en una imagen de archivo. (Getty)

Tamara Falcó ha tenido este año unas vacaciones de lo más atípicas. Acostumbrada a los ya habituales casi tres meses de verano (como en su época del colegio), este año le ha tocado arrimar el hombro y cumplir con los compromisos laborales que le han llevado a cocinar por media España.

La hija de Isabel Preysler ha tenido que grabar ‘Masterchef Celebrity’ durante una parte considerable de la temporada estival y no ha sido hasta hace unos días cuando por fin ha podido hacer las maletas con destino a su retiro soñado.

Unas vacaciones en Marbella que ha comenzado dando un giro de timón a su armario y presumiendo de prendas low cost como el vestido de lunares de Zara y a protagonizar posados como nunca antes la habíamos visto: en bañador. Como Ana Obregón. Eso sí, sin perder su esencia.

Bañador de HM y toalla de Jerry Icon. (Cortesía)
Bañador de HM y toalla de Jerry Icon. (Cortesía)

Tamara ha posado apoyada ‘cómodamente’ sobre una palmera del jardín con un bañador en la línea de sus últimos modelitos: low cost. Blanco, con escote asimétrico terminado en un volante, pertenece a la colección que no está rebajada de baño de H&M (29,99 euros).

Eso sí, el complemento no es el más económico de su armario. Combinó el bañador (mucha pierna no enseña) con un pareo toalla de la firma Jerry Icon, que tan de moda se ha puesto desde el verano pasado entre cachorros de la jet como las aristócratas Casilda Finat o Alejandra de Rojas e influencers como Lucía Bárcena.

¿Nos regalará con otro en bikini en un yate?

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios