Logo El Confidencial
Ata el nudo

Eugenia Osborne enseña en Instagram cómo llevarás los pañuelos este otoño

Uno de los mayores retos estilísticos a los que nos enfrentamos con la llegada del otoño es el de hacer que un atuendo cotidiano se convierta en fabuloso. Aprende el truco

Foto: La it girl siempre nos deja pistas de estilismo en su Instagram. (@eugenia_osborne)
La it girl siempre nos deja pistas de estilismo en su Instagram. (@eugenia_osborne)

Uno de los mayores retos estilísticos a los que nos enfrentamos con la llegada del otoño es el de hacer que un atuendo cotidiano, común y que podríamos llamar hasta aburrido se convierta en uno fabuloso con muy poco esfuerzo. Para lograr nuestro cometido, tenemos ciertas piezas clave que pueden hacernos más fácil esta tarea; sí, hablamos por supuesto de los accesorios.

[LEER MÁS: Los jeans slouchy de Zara que necesitas y Marta Riumbau nos enseña a combinarlos]

El entretiempo, además, nos obliga a buscar atuendos versátiles que funcionen para las horas más frías de la mañana al igual que para las más calurosas de la tarde. Para esto, tal como nos enseña una de nuestras it girls preferidas, Eugenia Osborne, el complemento que no debe faltar en tus outfits es el pañuelo porque, además de abrigarte, te hará lucir ideal.

Uno de los looks en los que más verás el cambio será con vaqueros estilosos y una americana oscura y estructurada, como el que llevó la diseñadora en su reciente viaje a Londres. La clave está en el que el pañuelo le da el toque de color al atuendo y a la vez adorna tu figura como si se tratase de una joya.

De hecho, en poco menos de un mes, Eugenia nos ha maravillado con varias fotografías en Instagram donde luce este complemento que le sienta tan bien. Eugenia sabe de moda y sabe lo que se hace y nos los ha demostrado con diferentes looks, desde uno para la piscina hasta uno para pasear elegantísima por las calles andaluzas.

Esta, por ejemplo, sería una de las maneras más clásicas de llevar los pañuelos y que nos recuerda inevitablemente al estilo parisino. Lo logra con una falda plisada y estampada de Richard Allan para H&M de 40 euros, un jersey negro ajustado clásico y un pañuelo estampado de la misma colección por 13 euros. El resultado es simplemente espectacular.

Por otro lado, tenemos el outfit con pañuelo más veraniego para mantenernos inspiradas de cara al año que viene. Eugenia ha combinado un bañador de print de leopardo con un collar de cadenas doradas al cuello y el pañuelo cubriendo parte de su cabellera, anudado en la parte baja de la cabeza.

Si te han gustado tanto como a nosotras estos looks con fulares, entonces te dejamos un par de modelos de Zara con los que lucirás maravillosa. En primer lugar, un pañuelo estampado con motivos florales y capiteles romanos que puede ser tuyo por tan solo 10 euros.

Fular de Zara. (Cortesía)
Fular de Zara. (Cortesía)

En segundo lugar, también podrás encontrar en Zara este fular pequeño de estampado geométrico en tonos tierra, que puede ser tuyo por el mismo precio, 10 euros.

Pañuelo de Zara. (Cortesía)
Pañuelo de Zara. (Cortesía)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios