Logo El Confidencial
¡Al gym con toda seguridad!

Estos leggings de Oysho hacen cuerpazo: los querrás llevar más allá del gimnasio

El cuerpo del verano se cuida todo el año

Foto: Oysho. (Cortesía)
Oysho. (Cortesía)

En pocos meses, medios, tiendas y falsos gurús empezarán a avasallarnos con mensajes sobre que se acerca el verano y que debemos lucir nuestro cuerpo ideal de cara a las prendas más ligeras, los bikinis y las faldas y pantalones cortos. Nosotras, que creemos que tu cuerpo ya es ideal simplemente porque es el tuyo, te animamos a que no escuches demasiado a los que pretenden hacerte sentir incómoda en tu propia piel y te invitamos a que utilices el deporte como arma, no solo para poder lucir un cuerpazo como el de Cristina Pedroche (#PedrocheTocha), sino porque es la manera de reconectar y reconciliarte contigo misma y con el no siempre amado espejo.

[LEER MÁS. Desvelamos el misterio: los ejercicios con los que Paula Echevarría se pone en forma]

El deporte es uno de los mejores medicamentos que hay, no solo para las épocas de bajón o incluso para una depresión diagnosticada debido a las endorfinas que se liberan, sino porque mediante este tipo de disciplinas deportivas te demuestras a ti misma lo válido que es tu cuerpo, lo mucho que hace, lo mucho que puedes conseguir con él, a pesar de lo mal que le hablas a veces. Él nos cuida y protege hasta cuando nosotras lo despreciamos.

Pero lo entendemos, es difícil empezar en el gimnasio porque, aunque ya te avisamos de que nadie te mira ni te juzga como tú crees, es complicado enfrentarse al sudor, al desuello y a esos leggings infernales que no agarran las carnes todo lo que desearíamos.

Oysho. (Cortesía)
Oysho. (Cortesía)

Sin embargo, hay buenas noticias. Oysho tiene unos leggings geniales, moldeadores y de tiro alto que no solo son espectaculares, sino que además son cómodos y hacen cuerpazo.

Para empezar diremos que estos leggings compresivos están desde la talla XS a la XXL, lo cual es algo que ya nos alegra encontrar en esta firma de Inditex, y si lo juntamos con su precio de 30 euros, nos dan ganas de cantar aquello de 'Tengo un gozo en el alma...'.

Si la sujeción que aportan, la cintura que reducen, sus tallas y el precio no te acaban de convencer, quizá lo hagan la multitud de colores en las que los encontramos.

Oysho. (Cortesía)
Oysho. (Cortesía)

Si no es la tripa tu zona conflictiva, tranquila, porque Oysho también ha pensado en ti con su legging push up.

Disponibles por 36 euros y desde la talla XS a la XL, se encuentran en negro y, aunque también tienen una cintura alta que reduce la silueta, sujeta y aporta confort, sobre todo triunfa por el patrón de la zona trasera, que hace que, con las costuras adecuadas, el culo se eleve y parezca tan ejercitado como el de JLo.

Así que, ya sabes, anímate a ir al gym y ejercitarte acompañada de estos leggings de Oysho tan geniales.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios