El pantalón de Zara con el que nos gustaría ver a la reina Letizia
  1. Estilo
  2. Moda
Más flores

El pantalón de Zara con el que nos gustaría ver a la reina Letizia

La firma de Inditex lanza un diseño que nos hace soñar con el armario de la Reina

placeholder Foto: La reina Letizia, en una imagen de archivo. (EFE)
La reina Letizia, en una imagen de archivo. (EFE)

El armario de la reina Letizia se ha convertido en una maravillosa fuente de inspiración para muchas de nosotras. Por un lado nos conquista con sus espectaculares propuestas para las cenas o eventos de gala, pero sobre todo nos encantan sus conjuntos de diario, donde suele apostar por trajes de chaqueta o camisas básicas.

Una selección de prendas actuales pero clásicas que son ideales para que nosotras también vayamos a cualquier oficina, especialmente cuando apuesta por piezas de firmas tan asequibles como Zara.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

La marca de Inditex es una de las tiendas low cost de cabecera de doña Letizia. Por eso, hemos seleccionado un diseño en Zara que creemos que encantaría a la Reina, a tenor de su relación con esta firma.

Las razones por las que hemos sentido este flechazo son especialmente dos, por un lado el corte y por otro el estampado. Nos encontramos ante unos pantalones rectos de tiro medio y con pinzas que siguen el patrón habitual que suele lucir la reina Letizia.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Una propuesta muy primaveral que sienta de maravilla a la que sumar el segundo detalle clave, las flores. Sobre todo a través de su selección de vestidos hemos comprobado como suele apostar casi siempre por este tipo de estampados en diversos colores.

Por lo que no sería raro aventurarse a verla combinando esta pieza con una camisa blanca o una blusa con lazada en tono pastel. A la venta por 40 euros, estamos ante una idea que también nos sirve para nuestros propios looks.

placeholder Zara. (Cortesía)
Zara. (Cortesía)

Al llegar las temperaturas más cálidas solemos pensar en usar falda o vestidos, pero creaciones como estas nos demuestran que también podemos ser estivales en pantalones. De hecho, Zara cuenta con varios diseños estampados más con los que podremos potenciar las piernas como zona principal del cuerpo.

Así, nos encantan los pantalones negros con lunares blancos tipo 'slouchy' que encontramos en la firma de Inditex por 30 euros. Precisamente el mismo precio que tiene el modelo de tiro alto en tonos azules y blancos que nos presenta Zara.

Todas ellas son opciones perfectas para nuestro día a día. Por eso, aunque nunca se las llegáramos a ver a la reina Letizia, sí esperamos que te animes a añadirlas a tu armario primaveral... No te arrepentirás.

Pantalón Reina Letizia Zara España Tendencias
El redactor recomienda