Estos mocasines destalonados que Massimo Dutti ha rebajado te harán triunfar siempre
  1. Estilo
  2. Moda
Todo un 'must have'

Estos mocasines destalonados que Massimo Dutti ha rebajado te harán triunfar siempre

Nada puede salir mal con este calzado de la firma de Inditex para elevar tus looks vayas a donde vayas

placeholder Foto: Necesitas los mocasines de Massimo Dutti para tener looks infalibles. (Imaxtree)
Necesitas los mocasines de Massimo Dutti para tener looks infalibles. (Imaxtree)

En lo que se refiere a las propuestas de Massimo Dutti siempre podemos estar seguras de que nos conquistarán con diseños de tendencia que querremos añadir a nuestro armario cuanto antes. Sin embargo, lo que rara vez ocurre es que decidan rebajar esas creaciones infalibles con las que sus clientas arrasarán en cuanto las descubran.

Precisamente esto es lo que creemos que pasará con un calzado fabuloso e ideal para la primavera y el verano con el que tendrás atuendos blindados siempre que decidas usarlos. Se trata, concretamente, de un diseño que han querido sumar al apartado de rebajas de mitad de temporada en el que últimamente no paramos de encontrar prendas maravillosas.

placeholder Mocasines destalonados de Massimo Dutti. (Imaxtree)
Mocasines destalonados de Massimo Dutti. (Imaxtree)

Así, después de habernos enamorado de su preciosa falda pantalón vaquera y de los jerséis de lino perfectos para la temporada, no nos queda otra opción que mostrarte los mocasines que te harán triunfar siempre porque son diferentes al resto.

La firma del imperio Inditex ha volcado toda su experiencia en diseños sofisticados y elegantes en un calzado que conquistará (un año más) el 'street style' cuando haga buen tiempo. A fin de cuentas, nada puede salir mal con unos zapatos intermedios entre los mocasines de toda la vida y las 'mule' que adoran las 'it gitls'.

placeholder Mocasines destalonados de Massimo Dutti. (Imaxtree)
Mocasines destalonados de Massimo Dutti. (Imaxtree)

Se trata de un modelo realizado en piel de vacuno, con detalle de hebilla metálica plateada en el copete, suela a tono, con forro y plantilla en cuero. Cuenta con aberturas laterales en el empeine, tal como lo haría un mocasín tradicional, y un posterior destalonado, un detalle típico de las babuchas que verás por doquier esta temporada.

Concretamente es una propuesta con la cual podremos completar atuendos para todo tipo de ocasiones. Desde un look con pantalón y camisa para ir a la oficina hasta un outfit más casual con vaqueros y una blusa se pueden ver aún mejor si los lucimos con este complemento.

placeholder Mocasines destalonados de Massimo Dutti. (Imaxtree)
Mocasines destalonados de Massimo Dutti. (Imaxtree)

Por otro lado, es un diseño ecoconsciente que pertenece a la línea 'Join Life care for planet' el cual garantiza que la piel con la que han confeccionado el calzado ha sido curtida utilizando prácticas sostenibles. Para ello, las tenerías certificadas utilizan energías renovables y tecnologías que reducen el consumo del agua.

Ahora bien, Massimo Dutti ha querido hacernos un regalo, o al menos así es como interpretamos que este diseño haya pasado de costar unos 80 euros a poder ser nuestro por 50. Un descuento que termina de convencernos de que sí o sí tenemos que hacernos con este calzado para nuestros atuendos estilosos.

Estamos convencidas de que cualquier mujer elegante que disfrute vistiendo con complementos retadores se enamorará de estos mocasines destalonados. Nosotras, definitivamente, nos declaramos fanáticas.

Massimo Dutti Inditex Tendencias Moda verano Zapatos
El redactor recomienda