Oysho ha creado el único pantalón jogger sofisticado y sienta de cine
  1. Estilo
  2. Moda
ESTRELLA LOW COST

Oysho ha creado el único pantalón jogger sofisticado y sienta de cine

De la noche a la mañana (y como aliados indiscutibles del confinamiento), los joggers han irrumpido en nuestros looks, pero ninguno es tan elegante como este

placeholder Foto: El pantalón jogger de Oysho será tu nuevo preferido dentro y fuera de casa. (Imaxtree)
El pantalón jogger de Oysho será tu nuevo preferido dentro y fuera de casa. (Imaxtree)

No paramos de avistar pantalones joggers por todos los frentes fashionistas posibles. Entras en Instagram y ahí están, como protagonistas de los looks de influencers, como Aida Domenech o Alexandra Pereira. Te vuelves a topar con ellos en la videollamada diaria con tus amigas y cuentas al menos a tres de ellas con una prenda así. Son la nueva carta de presentación de las tiendas online low cost que permanecen abiertas. Así que párate un momento a pensar, ¿qué tipo de pantalón jogger tienes tú? Si la respuesta tiene que ver con los calificativos de viejo, desgastado y espantoso, será mejor que eches un vistazo al ejemplar que te traemos a continuación.

Ha llegado el momento de estrenar un pantalón jogger. Primero, porqué se convertirá en tu nuevo aliado en el encierro y segundo, porqué este de Oysho en concreto, además de sentar de cine, busca sofisticar tus looks de andar por casa y mantener su reinado como pantalón sastre (por apariencia no será) una vez que finalice la cuarentena.

placeholder El pantalón jogger de Oysho (Cortesía)
El pantalón jogger de Oysho (Cortesía)

Míralo bien y dime si no simula ser el típico pantalón suelto, ligero, fresquito, cómodo y sí, también sofisticado, que nos sirve para todo y que no nos quitamos de marzo a octubre, porqué nosotras lo vemos claro. Pertenece a la colección 'Join Life' de Oysho que, como sabrás, ayuda a cuidar del medioambiente y proteger la biodiversidad con fibras sostenibles por 30 euros. Pero dejando a un lado sus características técnicas si por algo nos ha enamorado este jogging es por su apariencia elegante.

placeholder El jogger de Oysho (Cortesía)
El jogger de Oysho (Cortesía)

Categorizado en la shop online de Oysho como pantalón sport, nosotras creemos que este modelo tiene mucho potencial y la capacidad de darnos infinitas alegrías de estilo. Confeccionado en un tejido fluido con tacto extra suave en color verde kaki, es de tiro alto, tiene la cintura elástica y ajustable gracias a la goma y a un cordón oculto, dos bolsillos a los lados y puños en los bajos. La modelo de Oysho completa este idilio con una sudadera oversize a juego, pero lo cierto es que este pantalón admite cientos de fórmulas y combinaciones diferentes.

Todavía no sabes lo mejor, ¡sienta de maravilla! ¿Eres de las qué cree que es imposible que un pantalón de chándal pueda estilizar nuestra figura? Pues este de Oysho cumple ese complicado requisito a la perfección y el secreto está en su tejido: no se pega y encima, disimula pequeñas imperfecciones.

Es un pantalón jogger sí, pero si eres chica lista (que sabemos qué es así), puedes comprarlo ahora, incorporarlo a tu colección, no quitártelo en toda la cuarentena y boom, llevarlo para salir a la calle.

Con las prendas adecuadas y lo que es más importante, con los pares de zapatos idóneos, podrás exprimir todo el jugo a este ejemplar de Oysho y ponértelo a modo de pantalón sastre para ir al trabajo con una camisa XL blanca y unos salones de tacón sensato, o cualquier día de verano con un 'crop top' y sandalias planas. Sus posibilidades son infinitas y todas te otorgarán comodidad y ese deseado extra, el del efecto cuerpazo.

Una advertencia: si de verdad te gusta, no esperes más y corre a la tienda online de Oysho a por él, porqué la fiebre por este pantalón de jogging ya se ha desatado entre las fashionistas y el stock de tallas empieza a ser muy limitado.

Pantalón Inditex Primavera Tendencias
El redactor recomienda