Jennifer Lopez solo se viste de blanco desde que se ha separado
  1. Estilo
  2. Moda
CONCIOUS FASHION UNCOUPLING

Jennifer Lopez solo se viste de blanco desde que se ha separado

JLo no apuesta por el luto emocional ni fashionista y convierte sus redes sociales en un templo de la soltería, vestida de blanco

placeholder Foto: JLo para DSW.
JLo para DSW.

Desde hace meses, los medios e incluso las redes sociales hablaban acerca de la inminente ruptura de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez. Los rumores de infidelidad se sumaron a los que aseguraban que la pareja llevaba meses separada, y finalmente han comunicado que se han dado cuenta de que funcionan mejor como amigos que como tortolitos amorosos.

Lo cierto es que a los que nos interesa más la moda que los asuntos del corazón, nos preocupaba mucho más el quedarnos sin ver a Jlo enfundada en un traje de novia, pues estábamos seguros de que en esta ocasión no recurriría a un vestido de princesa tipo merengue, sino que confiábamos en que se decantara por un vestido bombshell que enmarcara sus esculpidas curvas.

placeholder Jlo. (Getty)
Jlo. (Getty)

Afortunadamente, parece que Jennifer no ha querido que nos quedemos con las ganas de verla vestida de blanco, pues pese a que en esta ocasión no la veremos de blanco nupcial, llevamos tiempo viendo cómo en sus redes sociales hace del color más puro su apuesta posruptura. Del mismo modo que tanto ella como muchas otras celebridades han seguido la estela de Gwyneth Paltrow al hacer del conscious uncoupling su máxima para sobrellevar de forma óptima las rupturas, parece que Jennifer Lopez ha querido que su armario también refleje esta nueva forma de afrontar la separación en la que el luto no está en absoluto presente.

Jlo ha teñido sus redes sociales de looks blancos y de tonalidades claras que parecen seguir la estela de las tendencias de moda dopamínica, esas que hacen que los colores que elegimos a la hora de vestir se encarguen a su vez de transformar nuestro estado de ánimo. Acompáñanos a analizar el armario de Jlo, un vestidor en el que la sensualidad y la esperanza están más presentes que nunca.

Sensualidad extrema

Acabamos de dar la bienvenida a la primavera, pero Jlo ya apuesta por la moda de baño. La cantante y actriz ha apostado por una de las tendencias de la temporada en materia de bañadores al elegir un diseño cut out que, como no podía ser de otra forma, es blanco.

Bondage

La tendencia látex couture sigue vigente, y Jennifer sabe cómo subir la apuesta y hacer que la sensualidad eleve aún más grados la temperatura. La diva se decanta por un dos piezas de Marco Marco compuesto por leggings y crop top blancos que accesoriza con tacones de cebra, el estampado de la temporada.

Working from home

Incluso en las instantáneas más íntimas, Jennifer se decanta por total look blancos en los que incluso la pedicura apuesta por el color más puro del pantone.

De novia

La actriz ha compartido alguna imagen procedente de la grabación de su nueva película, 'Shotgun Wedding'. Lo cierto es que la actriz combina su vestido durante el largometraje con botines militares, por lo que nos recuerda a la elección nupcial de Pamela Anderson, que contrajo matrimonio enfundada en un vestido de novia combinado con botas Hunter.

De traje

Una de las tendencias de la temporada en materia de bodas es la de llevar trajes de chaqueta blancos en lugar de vestidos nupciales. Jennifer Lopez posa con traje de The Frankie Shop y zapatillas con suela de plataforma de corcho de DSW.

Sporty bride

JLo apuesta por una chaqueta de rejilla oversize con capucha que funciona como improvisado vestido de Marco Marco, que combina con botines blancos de DSW.

De oficina

Nos encanta este conjunto ideal para ir a la oficina compuesto por pantalones crema, un tank top blanco minimalista y la clave del look, las joyas doradas que elevan este sencillo outfit que le sienta a la perfección.

White denim

Tanto adora la moda blanca que Jennifer se atreve con los jeans, que se escapan del verano para adelantarse de temporada y arrasar esta primavera. La cantante apuesta por un diseño ripped que combina con una camisa blanca anudada de acabado pin up.

Jennifer López Gwyneth Paltrow Pamela Anderson
El redactor recomienda