Sfera ha rebajado su 'little black dress' más vendido y es la oportunidad de comprarlo
  1. Estilo
  2. Moda
UN IMPRESCINDIBLE

Sfera ha rebajado su 'little black dress' más vendido y es la oportunidad de comprarlo

La marca low cost nos pone en bandeja su vestido corto de color negro más exitoso y nosotras nos lanzamos directas a por él

placeholder Foto: El vestido de Sfera. (Cortesía)
El vestido de Sfera. (Cortesía)

Todo aquel que entienda un poquito de moda y sea pleno conocedor de las normas básicas para constituir un buen fondo de armario, sabe de sobra que un 'little black dress' es una de esas prendas infalibles e imprescindibles. Hablamos del vestido corto de color negro, el más popular y longevo de la industria, capaz de derribar tendencias.

Por todo ello, nunca nos cansaremos de sumar más y más modelos de esta tipología de vestido a nuestro armario. ¿En busca de uno nuevo? Te chivamos que en Sfera y gracias a los descuentos de mitad de temporada han puesto a la venta su 'little black dress' más perseguido con una rebaja importante. Es la oportunidad perfecta para comprarlo.

placeholder El vestido de Sfera. (Cortesía)
El vestido de Sfera. (Cortesía)

Cumpliendo a raja tabla con los rasgos fundamentales que marca el manual del buen 'little black dress', es un vestido corto de color negro y con un diseño atemporal, Sfera agota este modelo como churros. Así, cada año lo reedita con alguna pequeña modificación que el caso de éxito siempre es el mismo y se repite.

No te hacemos esperar más y te revelamos de qué descuento estamos hablando. A principio de la primavera el vestido marcaba los 40 euros, pues ahora y solo por el mero hecho de formar parte de la selección de piezas de 'Mid Season' puedes comprarlo por 28 euros.

placeholder El vestido de Sfera. (Cortesía)
El vestido de Sfera. (Cortesía)

Sobra decir que tras su adquisición estarás incorporando a tu fondo de armario el típico vestido comodín para todo que jamás pasará de moda, que no entiende de estaciones y con el que, independientemente de la ocasión, siempre vas a acertar de pleno.

Como diseño estamos ante un vestido tipo 'babydoll' de silueta evasé. Es de manga larga con maxipuños camiseros que se cierran con dos botones metalizados, su cuello es babero y está decorado con un minivolante plisado, los hombros presentan un ligero fruncido, cuenta con una cremallera delantera que se extiende de arriba a abajo en la zona del pecho, su cintura es ajustada y de ahí parte una falda corta con un ligero vuelo que se remata con una pequeña abertura lateral en el bajo.

placeholder El vestido de Sfera. (Cortesía)
El vestido de Sfera. (Cortesía)

Para su confección se ha empleado un tejido sastre en un tono negro impoluto de grosor medio, lo que hace del vestido el idóneo para lucir en cualquier época del año, y que además cuenta con algo de elástico en su composición para que se adapte mejor a la figura y sea más cómodo de llevar en el día a día.

A la venta en tres tallas, S, M y L, todavía está disponible en las tres, aunque no será por mucho tiempo, su imagen básica y su precio rebajado están provocando que el stock del 'little black dress' de Sfera desaparezca tan rápido como la espuma.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Vestido Primavera Ofertas y Descuentos
El redactor recomienda