El vestido de Mango que Paula Echevarría ha hecho triunfar para este verano
  1. Estilo
  2. Moda
Dos nuevos éxitos de Pau Eche

El vestido de Mango que Paula Echevarría ha hecho triunfar para este verano

La actriz nos ha conquistado con una propuesta estival ideal para cualquier armario, pero no es el único tesoro que ha encontrado en esta firma

placeholder Foto: No dejes escapar este precioso vestido de Mango que nos brinda la actriz. (Instagram @pau_eche)
No dejes escapar este precioso vestido de Mango que nos brinda la actriz. (Instagram @pau_eche)

Las redes sociales se han convertido en un excelente termómetro para conocer qué tendencias de moda triunfan, y cuáles no, en la calle. Por eso, sabemos que el nuevo vestido de Mango que luce Paula Echevarría es uno de los auténticos diseños imprescindibles del momento, y razones no le faltan.

La actriz compartió su look diario en su perfil de Instagram con esta preciosa propuesta de la firma española, llenando su fotografía de comentarios donde alababan su elección. Un éxito que se reflejó en ventas, porque en pocas horas el vestido que lucía Paula Echevarría... ¡voló de la tienda online!

Sin embargo, estamos de suerte, ya que al ser una propuesta de nueva temporada es más que probable que repongan las tallas agotadas en cuestión de días. Así que, sea buscando en tiendas físicas de Mango o apuntándote a su lista de espera, lo que deberíamos tener claro es que no podemos dejarlo escapar.

Una vez hemos dejado claro que este vestido es un tesoro estival, al que también podemos sacar mucho partido el resto del año, vamos a tentarte aún más con todas sus virtudes. Paula Echevarría nos daba la primera pista sobre una de las razones de su éxito: su color.

placeholder El vestido de Mango que ha hecho triunfar Paula Echevarría. (Cortesía)
El vestido de Mango que ha hecho triunfar Paula Echevarría. (Cortesía)

A medio camino entre un rosa cuarzo y un rosa pastel, estamos ante un tono muy elegante que queda fenomenal a cualquier piel (sea más pálida, morena o negra). Una versatilidad que también nos brinda su silueta, ya que ese aire de vestido campestre y bucólico, tan a la moda, puede dar pasar de un look informal a uno de fiesta con un sencillo cambio de complementos.

A la venta por 50 euros, está confeccionado en un tejido 100% de lino, lo que nos augura un vestido de Mango fresco y con una caída que sienta de cine. Además, por si quieres tenerlo en otro color igual de básico, puedes hacerte con él también en un suave tono arena.

Parece que Mango y Paula Echevarría han dado en el clavo con este look, que se ha convertido en un fenómeno viral, pero no es el único. Hace apenas unas horas la actriz de 'Ola de crímenes' volvía a brillar con un chaleco de punto (40 euros) y un pantalón corto con pinzas de la firma (26 euros).

Una combinación muy favorecedora, entre un toque bohemio y uno más clásico, que adorarás tener en tu armario. Así, si quieres inspiración para triunfar esta nueva temporada lo has comprobado, un vistazo al perfil de Instagram de Paula Echevarría será de gran ayuda.

Mango Vestido Paula Echevarría
El redactor recomienda